“Alojamiento perfecto”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 3
Torrox, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Getaway63...
“Alojamiento perfecto”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Estuvimos una semana en Agosto y nos gustó muchísimo. La ubicación, las vistas preciosas desde el estudio, atardeceres maravillosos con el sol escondiéndose en el horizonte, Vacaciones que siempre recordaré. Muchas gracias a Rosa y a Juan, por ser como sois. Un abrazo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Respuesta de la dirección
2 sep 2019
Una pareja estupenda. Muy cuidadosa y amigable. Gracias a vosotros
Storytell...
España
Crítico de nivel 2
“Increíbles vistas al mar”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos mi marido y yo dos semanas en junio. Ubicación del estudio inmejorable, cerca de la playa, del paseo marítimo, de restaurantes, supermercados y parada de autobús que lleva a Nerja y a Torrox pueblo.
El apartamento muy cómodo, limpio y coqueto. Temperatura ideal, magníficas vistas al mar desde el cierre acristalado de la zona comedor.
Ha sido una experiencia relajante. Los propietarios encantadores, nos dejaron un detalle de bienvenida.
Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 sep 2018
Habéis sido un pareja encantadora y formal. Muchísimas gracias por vuestra opinión y por la calificación al estudio.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2