“Excelente restaurant! Para sentirse como en casa”
Opinión sobre el ChéMoDan Restaurante

ChéMoDan Restaurante
Clasificado como N.º 32 de 176 Restaurantes en Torrox
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Descripción: Nuevo Asador ChéMoDan en la costa de Torrox es un lugar increíble para pasar su tiempo con la familia y sus amigos, disfrutando de la mejor carne argentina, buen vino y cócteles originales. Rodéese de ambiente mediterráneo, sentir la brisa,la vista increíble y servicio de calidad! Nuestra carne proviene de los mejores carniceros de Argentina, Irlanda y España, cocinando en la parrilla argentina o en la piedra con un chef profesional a la vista de nuestros huéspedes. Déjanos sorprenderlos con nuestros snacks, ensaladas especiales y aperitivos! Hablamos español, inglés, francés, aeman y ruso. Así que les van a sentir como en casa… ChéMoDan ofrece también desayuno ingles o continental, pero también se puede pedir solo tostadas con mermelada o paté, jugo fresco o simplemente una taza de café, nos da placer de servirlo a usted! Nuestro barman puede preparar para usted cualquier cóctel de la amplia lista que tenemos. ¡Solo usamos ingredientes frescos, sin adiciones artificiales!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena carta con mucha variedad, destacable la carne que ofrecen! Ubicacion inmejorable, frente al mar.
100% recomendable

2  Agradécele a julikolaric
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fabuloso lugar!
Fui con amigos y nos encantó. Es todo lo que está bien en Málaga.
Desde que nos sentamos la experiencia fue excelente.
Una muy buena atención, pedimos varios platos para comer un poco de todo y todos los platos estaban sabrosos.
Todo esto lo acompañamos con unas buenas cervezas y unos ricos tragos.
Y lo mejor, casi a orillas del mar.
Algo para destacar, los precios super acordes.
Sin duda, volveremos!!!!
Muchas gracias por todo

2  Agradécele a joselsantilli
Opinión escrita 4 semanas atrás

¡¡Qué bueno poder sentirse en casa aún estando tan lejos!! El parrillero hace el auténtico asado argentino y las empanadas son un manjar ;D

2  Agradécele a Lelenieves
Opinión escrita 26 de julio de 2021

Excelente comida muy bueno !!
Un enriquecimiento para torrox muy buena calidad
!!!!!!!
Familia Schleich