“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Comedor
Baño
Baño
Fachada
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Torrox, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ipindado
Provincia de Valladolid, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento descuidado, sucio y para colmo cucarachas”
Escribió una opinión el 29 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento está situado en Torrox Costa en la Urbanización Laguna Beach, la cual está junto al paseo marítimo. La urbanización cuenta con salida directa al mismo, por lo que el acceso a la playa es inmediato desde el apartamento.

Las instalaciones de la urbanización están bastante bien 3 piscinas al aire libre(una de ellas olímpica), otra piscina cubierta y varias pistas de tenis. Cuenta con un chiringuito que está bastante bien (calidad/precio) y un supermercado dentro de la urbanización. Y hay varios supermercados a escasos 10 minutos andando.

La urbanización muy bien.

La playa de Torrox no es de mis favoritas, mucha grava y bastantes piedras, aunque eso es cuestión de gustos.

En cuanto al apartamento:

De entrada en el anuncio no menciona que NO incluye ropa de cama y toallas, aunque ciertamente tampoco pone que cuente con ellas, si bien es la primera vez que reservo con Niumba y desconozco si esta es la práctica habitual en esta página y pueda tratarse de un error por mi parte, e de decir que llevo varios años alquilando apartamentos a través de Internet en otras webs y siempre que el apartamento NO cuenta con ropa de cama y toallas lo pone expresamente, nunca antes he tenido este problema, por lo que pienso que lo debería mencionar. Aunque después de esta vez está claro que a partir de ahora lo preguntaré.

Como positivo, el encargado de las llaves del apartamento tras confirmarnos que el apartamento no cuenta con ropa de cama y toallas nos solucionó el problema rápidamente. Y lo mismo con una bombilla que se fundió a mitad de semana.

Como negativo:
A la entrada en el apartamento, este estaba bastante sucio. Al baño y la cocina especialmente, les tuvimos que dar un repaso a fondo. El resto del apartamento tenía un aspecto bastante descuidado, cajones con trastos dentro, paquetes de tabaco... lo cual contrasta con la cantidad de opiniones positivas del mismo. Se ve que el paso del tiempo no le ha sentado muy bien, porque a día de hoy para nada las merece.

El apartamento lo ocuparon toda la semana mi mujer y mi hijo, y he de decir que durante todo ese tiempo no observaron bichos, aunque si es cierto que mi mujer observo unas manchas negras que aparecían algunas mañanas debajo de los muebles de la cocina que pensó que se trataban de alguna polilla o algo...

El penúltimo día antes de dejar el apartamento yo pasé la noche allí, y a la 1:30 de la mañana escuché varios ruidos en la cocina y al encender la luz la imagen fue terrible. Al menos 5 cucarachas enormes. Dos de ellas especialmente grandes que al encender la luz se escondieron inmediatamente en el hueco del microondas y detrás del armario me dejaron pálido. Las otras tres de tamaño considerable estaban dando vueltas por la encimera de la cocina, sobre la bolsa de pan de molde, la fruta del frutero... A estas últimas las saque fotos para mandárselas al propietario y que opine por si mismo.

Me quedé tan impresionado que teníamos previsto salir por la mañana a las 10:00, pero después de eso metimos todo en el coche y salimos de allí a las 2:00.

Tras esto puedo confirmar que el comentario sobre las cucarachas es totalmente cierto, no son un par de bichos que se cuelen en el apartamento, desde el jardín... Este apartamento no debería alquilarse hasta que lo revise un profesional, y necesita una puesta a punto urgentemente.

Si llego a ver esto a la entrada, por descontado que no dejo a mi mujer y a mi hijo pasar allí ni un solo día... Las manchas negras que aparecían resultaron ser deposiciones de cucaracha....

Por mi parte queda claro que no lo recomiendo y no repetiría alquiler en el mismo apartamento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
30 jun 2015
Creo que los clientes no son conscientes del daño que pueden hacer opinando a la ligera y con falsedades no se bien con que motivos. El apartamento estaba totalmente limpio y revisado a la entrada y no huno la mas mínima queja por su parte. El tema de las sabanas se dejó claro pero aún así en cuanto las demandó sin ningún coste adicional y de manera inmediata se le proporcionaron. Respecto a las cucarachas y demás insectos hay que tener en cuenta que el apartamento no es un piso, es una casa con planta baja rodeado de jardines y agua, por lo tanto es físicamente imposible evitar la entrada puntual de algún insecto, lo que si puedo asegurar es que dentro del apartamento no anida ni un solo insecto, me dedico a la venta de productos plaguicidas, así que solo faltaba eso.
Joaquin R
Crítico de nivel 2
“Apartamento sucio y con cucarachas”
Escribió una opinión el 8 julio 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en el apartamento y resulto que cuando nos dieron las llaves para la entrada el apartamento se encontraba complemente sucio, por todas partes (paredes sucias colchones sucios cocina sucia, lamparas y cortinas) no habia nada limpio.-
Y para colmo empezamos a encontrarnos cucarachas, incluso dentro de los cajones de los muebles.-
Tienen un problema serio si no radican esa plaga de cucarachas, todos los dias aparecian algunas.-
Todo no fue malo el sitio es ideal y el apartamento esta bien explicado y definido en las fotos que son reales.-

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El sitio y la urbanizacion
Lo que menos le ha gustado: la suciedad y cucarachas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
8 ago 2014
El apartamento no tiene plaga de cucarachas. Debido a la multitud de zonas verdes en la urbanización, en el césped y arboleda puede haber insectos que se cuelen ocasionalmente por la puerta de la calle.
Antes de la entrada de cada inquilino, se hace una limpieza a fondo del apartamento
Lorenzo
Escribió una opinión el 2 agosto 2011

Raquel
Escribió una opinión el 24 septiembre 2010

Loli Cuev...
Escribió una opinión el 6 junio 2010

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 58
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar