Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Conozco este hotel desde hace muchos años, y al ver que se había reformado decidí volver, reservamos 9 días por Booking a mediados de junio, con su precio cerrado, y les escribí para comentarles que si podía ser, como era nuestro viaje de aniversario, pedíamos que nos pusiese en habitación con vistas al mar; la respuesta fue seca y cortante limitándose a decir que se daban según disponibilidad y que llevan un suplemento de 10 euros al día.
Cuando llegamos al hotel, comentamos la situación para que nos cobrasen lo necesario y disponer de esa habitación, y la chica de recepción se quedó muy sorprendida, pero al escuchar el nombre de nuestro interlocutor lo dio por bueno, así que nos cobraron 80 euros más de lo que marcaba la factura de Booking.
Lo hubiésemos dado por bueno, sino nos hubiésemos enterado de que el hotel estaba al 30% y que por tanto estaban dando las habitaciones con vistas sin cobrar, teniendo en cuenta que la mayoría de los huéspedes estaban 3 o 4 días, nos pareció bastante insultante.
Ya el día que llegamos, pagamos 24 euros + bebidas por comer en el buffet, porque no tienen ninguna otra opción para comer, y nos los cobraron tan tranquilos, sabiendo que sólo quedaban literalmente 3 trozos de pollo y que ni siquiera había pan.
Pero para rematar nuestro descontento, resulta que te cobran de más por las vistas al mar, pero no te avisan ni te descuentan el hecho de que celebran bodas fin de semana sí, fin de semana también, te restringen unas horas el uso de la piscina (cosa que nos dio igual porque no la usábamos), pero no respetaban en absoluto el descanso del resto de los huéspedes, teniendo que bajar en una de ellas cerca de las 3 de la mañana a quejarnos a recepción porque teníamos "la discoteca al lado", vamos, que no cerraban las puertas por el calor o por vete a saber qué, y se escuchaba por todo el hotel. Sí es cierto que el recepcionista nos dio la razón y se encargó de que se bajase la música, ante unas quejas más que justificadas por el horario.
La comida estaba buena, aunque encontramos un par de pelos y la variedad no era mucha, pero entendemos que por el precio del hotel tampoco podemos pedir más, aunque desde luego yo sólo recomiendo coger el desayuno, el resto merece la pena irse a cualquiera de los locales de la zona, en los que se come muy bien y por buen precio.
No le pongo menos puntuación porque el personal es atento, amable y educado, lo que me ofende es la gestión del hotel.
De hecho pedidos que nos colocasen una cortina que faltaba y lo hicieron enseguida y la limpieza estaba correcta y al menos nos dieron una habitación reformada, ya que nos cobraban de más.
El remate fue que al irnos pedimos que nos llamasen a un taxi, porque hay radio taxi en Torrox, y lo que hicieron fue llamarnos a un VTC que nos cobró 75 euros a Málaga, porque vino desde allí a por nosotros.
Vamos, que nos hemos ido "encantados" y con mucha pena, porque es una zona a la que le tengo mucho cariño, la playa, y los chiringuitos están bien (aunque justo delante del hotel es todo de piedras enormes y apenas se hace pie), pero hay otras opciones mejores.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Padita1980
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotelito pequeño y familiar,muy buena relacion calidad servicios precio. Esta muy bien situado a pie de playa y cerca de todo en el pueblo.Los empleados te atienden muy bien y son muy agradables.
El año que viene repetiremos de nuevo.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lolin A
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que el servicio del hotel es bastante pésimo, el teléfono de la habitación no funciona, no disponen de sobres con espuma de afeitar (para la gente de negocios), no hay leche sin lactosa, habitación pequeña. Lo único bueno, la piscina y que da directamante a la playa.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a julianalcaniz2018
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Fuimos la primera de agosto a este hotelito de playa, y cuando dicen de playa es literalmente de playa. Sales del hotel por la parte de atrás y ya estas pisando la arena de la playa.
Es un hotel sencillo, pero tiene todas las comodidades necesarias.
Las habitaciones un pelín pequeñas (la cama es enorme), pero todas con terraza y un buen baño. Las que dan para la carretera no son tan ruidosas, pues por la noche apenas pasa tráfico, y me consta pues dormimos con la puerta de la terraza abierta.
El desayuno que ofertan es buffet. Tiene todo lo básico, nada de grandes lujos. La única pega es que algunas cosas cuando se acaban no las reponen.
En cuanto al parking, el hotel no tiene parking propio, sin embargo cerca a unos 15 metros hay una explanada de tierra (detrás de unos setos) donde se puede aparcar fácilmente.
Es un hotel cómodo para ir a la playa, y además si quieres moverte por la zona, y además no es muy caro en comparación con el resto a pesar de haber ido en agosto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raquel G
Hoteles SR s, Director de Recepción en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018

Hola Raquel,
Gracias por sus comentarios, sí tenemos parking, a unos 50 metros, es gratuito. Saludos

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos a primeros de Julio, bastante tranquilo lo cual se agradece a medida que se acercaba la segunda quincena de Julio si que hubo movimiento. La comida variada y rica ( destacar el gazpacho y los pescados super blancos) si que es verdad que los desayuno son un tanto escasos para seré un tres estrellas para mi gusto se debería ya añadir pan integral que es algo que está a la orden del día, el aceite de allí de buena calidad también. Se agradece ir a un hotel el cual tenía comida variada , no tienes que esperar colas y la comida era sana y rica. Tiene piscina y una terraza al lado de ella que desde mi punto de vista se podría explotar un poco más dada la situación tan privilegiada que tiene el hotel. Quizás para ir con niños no sea el hotel más correcto porque no tiene animación pero vamos se puede ir con ellos perfectamente. Limpieza normal y recepción muy normal también, son más amables los camareros que el resto del equipo del hotel .

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leticia G