“Decepcionado ”

Sa Pedrera d'es Pujol
Clasificado como N.º 8 de 47 Restaurantes en Sant Lluís
Rango de precios: USD 33 - USD 83
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Somos Nuria Pendás y Daniel Mora, una pareja de asturianos que llevamos viviendo media vida en Menorca…la madre de Dani es menorquina, por eso un día de verano, con Daniel recién licenciado en su Escuela de Hostelería, decidimos venir a su tierra a buscar nuestro primer trabajo. Y aquí seguimos dando guerra. Tras varios viajes y trabajos, un día, allá por 2003 compramos un coqueto restaurante en el Caserío de Torret, al que solíamos ir como clientes. Era uno de los primeros merenderos de Menorca, abierto desde 1969 en una antigua cantera de marés. Durante estos años hemos ido transformándolo, modernizándolo y dándole nuestro toque.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En ocasiones repetir no es bueno. Veníamos con ilusión tras una buena experiencia el año pasado. Resulta que no llevan 50 años si no solo 15, piden disculpas por un retraso importante en servir pero al cobrar no al principio para tenernos toda la cena teniendo que reclamar los platos. La comida sigue estando muy buena. Esta vez el servicio mal

Agradécele a djtxapels
Escribir una opiniónOpiniones (389)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es precioso, nosotras fuimos por la noche y nos encantó!
Muy bueno todo y una gran elaboración por parte del chef, lástima que nos llenáramos con los encantes y no disfrutamos al 100% del entrecote!! El postre muy fresco y ligero!
Ah, y hacen su propia mantequilla con cítricos y semillas de amapola, super fina y rica!

Agradécele a Fabioleska
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso y la elaboración de los platos excelente pero ¿porqué sirven porciones tan enormes? Todo es muy sabroso pero quizás demasiado contundente y con la mitad de los dos platos de carne hubiéramos tenido suficiente. Es una pena. Mi amigo y yo somos de buen comido pero ambas salimos son postre y la sensación incómoda haber comido demasiado. Por eso no tengo ganas de volver.

Agradécele a Merlinelmago
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Una carta que no hay por dónde pillarla.no hay nada que digas que te suene a algo. El arroz con langosta es una sopa de arroz por la que te clavan. El servicio y el local de diez. La carta quiere ser tan exquisita que acaba por no apetecerte nada. Una y no más.

Agradécele a Itemu
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola,
Para mi de lo mejorcito en Menorca . Comida tradicional menorquina con toques modernos .Wellington, la raya y la carne espectaculares . Postres de 10. Y el servicio también bien . Nuestra experiencia fue muy buena !

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a tamara281177