“Villa menorquina fantástica”
viajeros más reservaron este establecimiento
piscina y terraza exterior
terraza que da directamente a la cocina terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
piscina y terraza exterior
terraza que da directamente a la cocina
terraza
salón
comedor
parking
fachada de la villa
vistas al mar des del solarium
vistas alrededores
terraza con barbacoa
cocina con acceso directo a la terraza
cocina
entrada
terraza y piscina
localización en Cap den Font, flecha
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Sant Lluís, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pilar P
“Villa menorquina fantástica”
Escribió una opinión el 14 julio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Racó Blau es una villa menorquina con mucho encanto en el cabo d'en font, san Luis, muy espaciosa tanto dentro como fuera de la casa, unas terrazas y una piscina impresionante.
A 5 minutos andando está Es caló Blanc, una preciosa cala con aguas cristalinas en las que te puedes dar un baño por la mañana prácticamente en solitario, antes de llegar a la cala también hay varios accesos a zonas de roca donde poder bucear y disfrutar del fondo marino de gran interés en esta zona. Puedes también disfrutar de la puesta de sol desde el final de la misma calle.
La zona donde está la villa es una zona muy tranquila para pasar unas fantásticas vacaciones, ideal para familias, sus propietarios la tienen muy bien acondicionada para que te sientas incluso mejor que en tu casa. Es igual o mejor que en las fotos.
Resumiendo, han sido unas vacaciones increíbles, volveremos a Menorca y nos volveremos a alojar en Racó Blau.
Gracias Yolanda por todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
joancm201...
Sa Pobla, España
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2016 para una estancia en julio de 2016

Preciosa casa con encanto menorquin en un entorno privilegiado.
Perfecta elección en todos los sentidos, ideal para una familia con niños.
Una estancia inolvidable.

Un miembro de TripAdvisor
“Vacaciones inolvidables”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2016 para una estancia en julio de 2016

Solo puedo decir cosas buenas de este lugar, la casa preciosa con todas las comodidades posibles q le hacen a uno despreocuparse. la ubicación es perfecta, andando vas a lugares preciosos, calitas con aguas cristalinas, otras calas de roca para poder hacer snorkel, si te apetece pasear hay un precioso camino q te lleva a binibeca, esta rodeado de lugares para ver una bonita puesta de sol o el atardecer. La casa estaba muy limpia, no os tuvimos q preocupar de nada. Lugar Ideal para familias y si quieres desconectar.
Mis hijos disfrutaron mucho en la piscina y en las calitas.
Tuve la suerte de conocer a Los propietarios y me facilitaron mucho mi estancia en el lugar, muy atentos y encantadores.
Me enamore de menorca y no dudaré en repetir en la misma casa.

Angelazt
“Una casa preciosa y muy comoda”
Escribió una opinión el 14 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos alojados una semana en la casa y todo fue excelente. La atención por parte de la dueña fue perfecta, siempre disponible por si necesitábamos cualquier cosa y poniéndonos facilidades para la recogida y entrega de llaves.
El alojamiento se adaptaba a las fotos y descripción. Es una casa muy bonita con todas las facilidades necesarias en la que estuvimos muy cómodos.
Si volviera a la isla (que espero que si...) no dudaría en volver a alquilarla.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 159
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar