“De lo mejor en menorca”
Opinión sobre el Son Ganxo Restaurante

Son Ganxo Restaurante
Clasificado como N.º 20 de 47 Restaurantes en Sant Lluís
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos comentó un amigo de un lugar para comer frente al mar y tranquilo. Sin duda es un lugar al que regresar y visitar sin falta. Excelentes precios para el lugar que es, excelente comida y atención.

Espero no vendan y siga adelante.

Agradécele a guay G
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

restaurant fuera de zona turistica pero como siempre pasa se come de maravilla y mas barato que en las zonas mas turisticas amas con unas vistas preciosas delante del mar y con picinas para niños y adultos. la comida muy buena patatas bravas de las mejores arroz muy bueno

Agradécele a josmarribes
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

La aparente jefa del bar fue la que nos atendió y he de decir que el trato fue horrible, según entramos ya nos atendió con mala cara y de malas maneras como si fuéramos una molestia por ir a comer a su restaurante, los siguientes clientes que entraron detrás de nosotros más de lo mismo, pedimos entrecot y estaba decente pero tardaron un lustro en traerlo y el pan era descongelado, estaba húmedo y frío. No merece la pena para nada pagarle a esa señora.

1  Agradécele a Esti_Nj17
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante en reunión familiar. Está en un entorno inmejorable donde te puedes bañar tanto en el mar como en la piscina. La comida muy buena, pero lo mejor fue la atención de Dani, gran profesional, con simpatía, cordialidad y rapidez, que hizo que nuestra estancia sea un momento muy agradable donde todo salió perfecto. Gracias Dani y gracias a Son Ganxo. Van dos años de nuestro encuentro familiar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a titohs1
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un amplio comedor y piscina propia, pegado a una cala con acceso fácil.
La comida riquísima, pedimos unos mejillones con nata muy ricos y unos gazpachos caseros... nos pusieron tambien una sobrasada con miel de muerte!!! Y por supuesto una fideuá espectacular!!!
Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: agosto de 2018