USD 113
  • Piscina
Hotel Mas Pere Pau(Maià de Montcal)
USD 102
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cal Sastre(Santa Pau)
USD 124
Hotel Mirallac(Banyoles)
USD 75
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ca L'Arpa(Banyoles)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
Hotel La Sala de Camos(Camós)(¡Muy buen precio!)
USD 132
Hotels.com
Casa Anamaria(Vilademuls)
USD 306
USD 181
  • Estacionamiento gratis
Hotel Borrell(Olot)(¡Muy buen precio!)
USD 93
Can Blanc(Olot)
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015

Vimos algunas opiniones en TripAdvisor y teníamos dudas. Las opiniones del 2015 nos hicieron decidir por este hotel. Está a 5 minutos de Besalú, población medieval de gran interés, y se encuentra en medio del bosque, en una zona tan bella como es la Garrotxa. El lugar es, pues, muy tranquilo.

No probamos el restaurante, excepte el desayuno, porque preferimos salir a Besalú y cenar allí. El desayuno es correcto.

La habitación estaba limpia y era muy grande. Nos tocó una habitación en la planta baja. Al reservar nos avisaron de que las de la planta baja no son iguales a las del primer piso, que son las que se ven en las fotos del sitio web. Sólo íbamos a pasar el fin de semana y no era inconveniente. Pero, al entrar vimos que era una habitación perfecta, amplia, con una terraza también grande. El hotel tiene WiFi pero en las habitaciones, como la cobertura de la red puede ser mala, hay conexiones de red RJ45 y en recepción proporcionan cables para conectar a los portátiles.

El hotel no tiene muchas habitaciones, con lo que, excepto a la hora del desayuno, a uno le parece que está sólo en medio del bosque. Esto puede parecer bueno o malo, según quien lo lea.

Lo de Spa, como he leído en alguna opinión, ciertamente sobra en el nombre porque no hay un spa propiamente dicho, si no que hay el equivalente en las habitaciones (en la nuestra no pero, no era inconveniente).

Cuando volvamos a la zona, si podemos estar unos días, es un hotel que vamos a tener en cuenta.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Manel Z
Opinión escrita 4 de agosto de 2015

Muy buena decoración tanto en las habitaciones, como en el resto del hotel, restaurante....y magnífica piscina.
Buena comida y un trato excelente por parte de Gemma (es encantadora).
En definitiva un hotel con mucho encanto.
Hemos estado en tres ocasiones en Sant Ferriol y es de lo lugares a los que apetece volver.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Detalles1
Opinión escrita 24 de marzo de 2015

Empezando por resaltar la amabilidad del personal, que tuvo un gran detalle con nosotros que íbamos de aniversario. Siempre atentos y con una sonrisa. La ubicación del hotel, inmerso en la Naturaleza, es perfecta para disfrutar de los pueblos de los alrededores (Besalú, Figueres, Santa Pau...). La relación calidad/precio está muy bien, las habitaciones son amplias y están muy limpias. Las masajistas son muy agradables y los masajes que nos dieron, muy completos por cierto, nos dejaron relajados al máximo. La conexión wi-fi no es muy buena pero... allí se va uno a relajarse, así que casi mejor!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mari Carmen G
Opinión escrita 2 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo fuimos a pasar un fin de semana. La verdad es que es pura paz y tranquilidad, pero el resto fue bastante decepcionante. La bañera de hidromasaje no iba, a lo cual la respuesta del recepcionista fue que claro como apenas se usaba pues por eso no iba, despues no iba la calefaccion porque claro la caldera no era como la de mi casa y que para ponerla en funcionamiento necesita un mantenimiento que por lo visto no se pueden permitir.EL restaurante esta cerrado,cosa que nos dimos cuenta al llegar ya que en su web no dice nada.El circuito spa por suerte no lo hicimos porque parecia que alli viviera el conde dracula, y de todos los servicios ofertados que eran unos cuantos solo podian hacer uno. Lo peor no ha sido todo esto, lo peor es que cuando vas a hacerle las sugerencias de que arregle esos desperfectos en los srrvicios el tio te diga que vive de los comentarios de estas paginas,que le duele personalmente que le digan estas cosas y que te meta excusas que no deben de saber los clientes y que haga de 2 a 4 años que la gente se queja exactamente de lo mismo que estas publicando tu. Flipante, caradura y sinverguenza. Esta claro que iremos a la oficina del consumidor a reclamar. Es el tipico que debe pensar para lo que me queda en el convento que me digan lo que quieran. Tambien nos dio a entender que estaban traspasado en hotel a otro grupo, asi que espero que sea verdad y el hotel recupere las estrellas que supuestamente tiene.

• Estadía: noviembre de 2014
10  Agradécele a comerbi
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Pasamos cuatro noches en este hotel y el último día nos fuimos a primera hora sin desayunar, hartos de permanecer allí. A pesar del entorno fantástico de la comarca de la Garrotxa, al que volveremos sin dudar, la relación servicios-precio acabó con nuestra paciencia.
Rompiendo una lanza a favor de la Sras Gemma y Marina ,creemos que un empleado no tiene la culpa de una política de empresa que puede llevar a un hotel así a la quiebra.
No se nos avisó de que el spa estaba cerrado, una vez hecho el check-in. Primer engaño.
La habitación era grande, pero descuidada en su mantenimiento, sobre todo en el baño.
No había servicio de bar, y el mini-bar era pobre.
En la tv. no pudimos informarnos del tiempo, ya que no se podía ver ni la tv. autonómica.
No había cobertura de móviles.
El servicio de restauración fue lo peor, nos cobraron 25 euros/ por persona por una comida hervida y recalentada en el momento de servir, sin ofrecernos otras opciones, barajamos la posibilidad de que incluso no hubiese personal de cocina en nómina, y el señor que nos sirvió lo estaba haciendo todo.
Nos vinieron a picar a la puerta como si estuviésemos en la mili, metiéndonos prisa para bajar al comedor. Hay una cosa que se llama teléfono y otra educación, para más inri somos cocineros y hemos trabajado en hoteles. Si el cliente se encuentra en cabina, haciendo un masaje terapéutico quiere decir que está utilizando los servicios adicionales del hotel, que luego pagará, y si decide prolongarlo más tiempo, incluso por recomendación de la osteópata, tiene derecho, creo yo. Por tanto, si el dpto. de restauración no puede hacer frente a este servicio, que no lo ofrezca y punto. Sería más honrado, en vez de anunciar servicios que no tienen, y estrellas que no merecen.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse antes de que los servicios que ofrece el hotel están en funcionamiento.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
12  Agradécele a 586Bego