Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Mas Pitra(Sant Ferriol)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
L'Arcada de Fares(Sant Ferriol)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Albergue Mas Gircos(Sant Ferriol)
Booking.com
Ver detalles
Opiniones (44)
Filtrar opiniones
44 resultados
Calificación de viajeros
12
11
12
9
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
12
11
12
9
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 44 opiniones
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

He pasado 4 días magníficos. José Luis es un hombre excepcional. Sabe recibir muy bien los clientes. Apasionado, José Luis sabe muchísimas cosas de su país. He visitado gracia a el sitios maravillosos,
También la habitación es perfecta. Sin ruido y sin molestias. Para descansar y desconectar, es el hotel perfecto.
La piscina muy bien. Más de tumbonas sería mejor.
El desayuno muy bueno y variado.
El Spa perfecto. Los masajes cn Anabel una pura maravillosa.
Anabel es una persona muy profesional. Sabe lo que quiere los clientes.
Jose Luis es muy profesional y le gusta que los clientes sean felices.
Bravo ! Recomenda este hotel !
Muchísimas Gracias a José Luis y Anabel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy bien.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Véronique C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que a nivel calidad/precio, decepcionado.

- Habitaciones: grandes/espaciosas.
- Trato al cliente: Jose Luís un "10" es lo que mas vale del hotel.
- Spa: esta cerrado...cerrado el SPA en el Hotel SPA San Ferriol???? Imperdonable.
- Piscina: aunque agua limpia, cesped descuidado y sombrillas rotas.
El entorno tampoco parece muy arreglado.
- Desayuno: ok.
- Comidas/cenas: no existen. Esto como mínimo estaba claro cuando hice la reserva.
- Resto de las instalaciones: podrían estar mas cuidadas...

En resumen hotel 4 estrellas? Cuando lo abrieron ves a saber cuando, sin dudarlo, hoy? dos, como máximo tres...

Considero más que desmesurado 120€ la noche.

Por último repetir que la profesionalidad y saber estar de Jose Luís es lo que más vale. Bravo por el.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Sergio S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de julio de 2016

Si buscas un lugar tranquilo, sin ruidos y sin molestias: este es el sitio.
Que me gustó: La piscina con solo seis tumbonas... daba igual no se lleno.
La habitación: Grande y cómoda y con bañera de hidromasaje. Limpia. Pero sin cafetera/tetera (ofrecida en una web de reservas)y la TV del siglo pasado.

Que no me gustó: El SPA... no funciona desde vete a saber cuando.. olor a moho. Pero está abierto para que lo visites. (Ofrecido en todas las webs de reservas y el motivo por el cual elegimos este hotel).
Restaurante: está.. pero al igual que el SPA.. no funciona (aquí no huele a moho...menos mal)
Desayuno: Cinco tipos de embutidos,.. donuts..madalenas... croisancitos...un tipo de queso.. un tipo de pan... zumo natural de naranja.. yogurt.. cereales.. el café te lo traen al pedirlo.. paltanos.. manzanas....y ya está.
Te dan llave de la habitación y de la puerta de entrada al edificio. WIFI poca.

119,00 euros por esto... lo siento pero no.

No es de lejos un cuatro estrellas y deberían avisar que servicios están cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo llamarles antes de ir.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a centredangles
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de julio de 2016

Se contrató estancia en el Hotel para 1 noche a través de un portal de ofertas, donde se mencionaba un Hotel Spa con Restaurante. Al llegar al hotel nos encontramos que, después de llevar 2 meses cerrado, han decidido reabrirlo para la temporada de forma precipitada. Nos encontramos que servicios como el Restaurante y el Spa están CERRADOS.
El motivo de esta crítica es avisar a quien vaya a hacer una reserva que antes contacte con el hotel y verifique que servicios ofrece, ya que su propia página web no avisa de estos cierres

  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a JordiAlfonso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Se encuentra dentro de las montañas que rodean Besalú y eso hace que desconectes totalmente del mundo exterior. El servicio muy amable. La habitación muy amplia y limpia. El spa muy completo y el desayuno completo. Recomendable para desconectar

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Noabis G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones