“Sencillamente perfecta.”

Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad
Vista al exterior
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
8 dormitorios, 8 baños, duermen 20
Cebreros, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eduardo_E...
Toledo, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Sencillamente perfecta.”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es perfecta, muy nueva, cuatro habitaciones muy amplias, y lo que es muy importante, baño en cada una de ellas.
El salón muy amplio también, suficiente para 8-10 personas, y una cocina con todo lo necesario para la estancia.
Tiene también un patio compartido con otra casa de la misma cadena con dos barbacoas por si se coincide.
Está en la misma plaza del pueblo, en esta hay de todo, bares, tiendas, bancos, etc. También tiene varios restaurantes buenos.
El pueblo es muy bonito, y preguntando te informan de varias cosas que ver y rutas de senderismo y bicicleta por los que ir.
El dueño, Miguel, muy atento, simpático y siempre dispuesto a ayudarnos en lo que hiciera falta. Estuvo con nosotros para despedirnos y desearnos feliz vuelta a casa.
El precio, por lo menos a nosotros, nos pareció muy bien teniendo en cuenta la casa y el sitio donde está en el pueblo.

En resumen, una casa muy recomendable.

Saludos. Eduardo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 abr 2017
¡¡Muchas gracias por tus comentarios Eduardo!!

Os esperamos en futuras ocasiones.

Saludos cordiales,

Miguel.
Cristina...
“Casa en fabulosa ubicación ”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado unos días en esta casa y está genial. Las habitaciones muy grandes con unas camas muy cómodas, baño completo y amplio en todas las habitaciones y un aseo en la planta baja. Ubicación fantástica a mano de todo. Cerca del castañar del Tiemblo, un lugar que recomiendo visitar. Han sido unos días muy agradables en familia.

13 dic 2016
Muchas gracias por tu opinión Cristina.

Estaremos encantados de que volváis a Cebreros en futuras ocasiones y disfrutéis de Abuela Benita.

Saludos cordiales,

Miguel.
Daniel G
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“2 casas de alta calidad”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos 24, la familia al completo para pasar el fin de semana y alquilamos las 2 casas; cuando uno lee que son dos casas; rápido piensa que pueden estar separadas y que puede haber alguna incomodidad, pues no, están perfectamente comunicadas por un patio interior que además tiene dos barbacoas y los niños puede ir de una a otra sin ningún peligro, una maravilla porque además ambas tienen amplias cocinas y amplios salones en la planta baja con lo que la vida en ellas es totalmente cómoda. Está todo limpio y nuevo y las habitaciones son grandes y bonitas, es de verdad un lugar muy recomendable. Además si hubiese que alquilar sólo una casa, ambas tienen accesos separados con lo que podrían estar las dos casas ocupadas por grupos diferentes y podrían disfrutar igual que nosotros sin verse las caras si no quieren, con lo que no hace falta ser mucha gente para aprovechar e ir a pasar allí unos días; el alojamiento es versátil para grupos de muy diferentes tamaños y ambas casas están totalmente equipadas. El pueblo tiene mucha vida y la casa está situada en el mejor lugar del mismo, con lo que la ubicación es inmejorable. Y por último indicar que los dueños son una gente estupenda que en todo momento nos dieron facilidades y toda la información que les pedimos.

21 oct 2016
Muchas gracias Daniel!!! Os esperamos en futuros viajes.
Marta
Escribió una opinión el 30 de enero de 2010

Carolina
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2007

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2