“Una casa preciosa en un entorno único”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA JUNTO AL MAR

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
VISTAS HABITACIÓN 2
BARBACOA
HABITACIÓN 3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Oia, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ErikaMarí...
“Una casa preciosa en un entorno único”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Es una casa nueva con todo lo que se pueda necesitar. Tiene tres habitaciones, dos de ellas con vistas al mar. La habitación principal es una suite con jacuzzi incluido. Aunque para nosotros no era importante, tiene televisor en todas las habitaciones y ( eso sí que importa) las camas son muy cómodas. A la casa no le falta de nada, a esto le unimos una piscina y garaje privados y unas vistas espectaculares.
Pero quizás lo mejor haya sido la atención. Óscar ha sido muy amable, siempre atento a cualquier necesidad. Muchas gracias Óscar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 ago 2018
Gracias por elegir nuestra casa para las vacaciones.Estamos encantados de haber cumplido sus espectativas.
Espero verles de nuevo por Galicia.
Saludos
Óscar
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2