USD 69
A Bouza(Raxó)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 103
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Frente al mar
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Este hotel se vale de prácticas deshonestas. Reservamos a través internet 2 noches de alojamiento en PENSIÓN COMPLETA. A los 2 días me mandan un correo para que actualice la tarjeta. Lo hago, aunque me extraña porque es con la que pago a diario. Llamo al hotel y me dicen que todo esta correcto y que no hay problema, que si lo hubiera, me llaman por telf. (El cual se apuntan). En la madrugada de la mañana que vamos a llegar, nos anulan la reserva via correo electrónico, porque dicen que la tarjeta no es válida. Nadie nos llama por telf. Hablo con el responsable del hotel y me dice que la reserva esta anulada por el sistema, pero que me puede dar una habitación superior por mas o menos el mismo importe pero sin pensión completa. Por supuesto sin la intervención de intermediario de internet. Ya no tenía tiempo de buscar otro alojamiento. Llegábamos en horas. Tuve que aceptar. Te cobran por adelantado toda la estancia nada más llegar y además te cobran una fianza de 30 € mas, por si dejas gastos (que te devuelven al salir). Me cobraron con la tarjeta “no valida” que decían ellos para no aceptar la oferta que habían hecho en internet y también pague una cena (penosa) con la misma tarjeta “no valida” en el mismo hotel.
Este hotel publica ofertas imbatibles de precio en páginas de internet, para luego anularlas en el último momento con la excusa de la tarjeta y quitarte la PENSIÓN COMPLETA que había reservado. Se están aprovechando del viajero y rayando la estafa!
El restaurante mejor ni pisarlo. También te engañan con la comida, anuncian merluza y te dan una minúscula pescadilla entre un montón de patatas. Anuncian bebida incluida pero solo es media copa pequeña, tienes que pagar 9€ más por la botella. Unos sinvergüenzas.

Consejo sobre las habitaciones: Solo estan medio bien las habitaciones que ellos llaman "superiores" aunque no tienen ni armario
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Carlo C
directorhhgp, Gerente en Hotel Gran Proa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado Carlo, gracias primero por tomarse su tiempo en valorar su estancia. Nos sorprende su comentario acerca de la atención recibida puesto que es uno de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes. Una vez consultados los empleados resulta que su reserva ha sido a través de Booking una Tarifa Prepago/No Reembolsable que es más barata que la tarifa estándar con la condición de ser abonada al efectuar la reserva, resulta que usted metió una tarjeta falsa (datos de tarjeta incorrectos) el sistema le da la oportunidad de facilitar una tarjeta nueva en próximas 24 horas antes de anular la reserva, pone datos de tarjeta correcta, pero sin saldo, la misma no permite el cargo. Hablado con usted por teléfono pone excusas para no hacerse cargo del pago, se le explica que el sistema si no facilita un medio en el que pueda cobrarse anulará la reserva, como finalmente ha pasado. Es el sistema que impone Booking tanto a clientes como a hoteleros, usted pretendía que las condicones aceptadas obliguen solo a una parte. Nuestros empleados hacen cumplir las condiciones aceptadas de la reserva efectuada que usted se negó a cumplir siendo informado sobradamente. Aun así ante su insistencia y con la promoción ya no en vigor en días siguientes se le ofrecen unas condicones muy ventajosas para una nueva reserva (habitación superior a precio de estándar y desayunos bufet sin cargo) que no solo no agradece ni valora sino que califica de estafa, tampoco necesita comentario el pretender que en precio de menú de 12.50€ le entre una botella de albariño de 9€. Aun así le pido disculpas por no haberse sentido atendido debidamente.

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Fuimos con el equipo de Triatlón para realizar una competición y no nos pusieron ninguna facilidad. Además de tener que dejar una fianza de 30 € por cada habitación (algo nunca visto), tuvimos que pagar las habitaciones que cancelamos con semanas de antelación. Una estafa!

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Alberto B
directorhhgp, Gerente en Hotel Gran Proa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Buenas Alberto. Lamentamos su impresión. pero no se puede con tarifa especial No Reembolsable en fecha de plena ocupación cuando se han perdido de vender dejar colgadas habitaciones dos días antes, no con semanas de antelación como dice. incluso los menús solicitados fueron anulados el día anterior con las mercancías ya compradas y no se lo tuvimos en cuenta. Gracias y saludos.

Opinión escrita 12 de junio de 2017

Para empezar lo que se ve aqui en fotos no es real, las habitaciones son antiguas con baños de doble grifo, mobiliario antiguo de madera y terrazas de interior muy extranas.
No hay aire acondicionado y el wifi funciona fatal, va más rápido el 3G del móvil y en el PC es imposible de usar. Las paredes son muy estrechas y se escucha todo.
El desayuno es malo malo a modo de buffet y el personal de recepción es muy pasivo, muy rancio
El precio del hotel fue MUY abusivo.
Por poner algo bueno, la playa está a 5 metros de la puerta del hotel.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a p3dry47
Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, tanto por su tranquilidad al lado de Sanxexo, las increíbles vistas desde la terraza del solárium , como sus excelentes desayunos y menús , la playita junto al hotel . . . Repetiremos seguro

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a David A
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Lo bueno, la tranquilidad y las vistas del mar desde la terraza. Lo malo, todo lo demás. La atención del personal seca y poco profesional, las habitaciones y baño demasiado pequeñas, el desayuno ridículo, las paredes deben ser casi de cartón ya que se oía a los vecinos. En fin, mejor currarse un poco más que nosotros el hotel por la zona e ir a otro.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a COLCHONEROMadrid