“Estupendas vacaciones en la playa”
Opinión sobre el Hotel Gran Proa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Gran Proa
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Raxó
Opinión escrita 21 julio 2017

Excelente elección justo al lado en la playa, con maravillosas vistas sobre la ría, una terraza en la última planta de ensueño, muy buen desayuno y comida muy rica. Lo anotamos como favorito por si volvemos por Pontevedra.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a vivalapepa2016

Opinión escrita 30 junio 2017

Este hotel se vale de prácticas deshonestas. Reservamos a través internet 2 noches de alojamiento en PENSIÓN COMPLETA. A los 2 días me mandan un correo para que actualice la tarjeta. Lo hago, aunque me extraña porque es con la que pago a diario. Llamo al hotel y me dicen que todo esta correcto y que no hay problema, que si lo hubiera, me llaman por telf. (El cual se apuntan). En la madrugada de la mañana que vamos a llegar, nos anulan la reserva via correo electrónico, porque dicen que la tarjeta no es válida. Nadie nos llama por telf. Hablo con el responsable del hotel y me dice que la reserva esta anulada por el sistema, pero que me puede dar una habitación superior por mas o menos el mismo importe pero sin pensión completa. Por supuesto sin la intervención de intermediario de internet. Ya no tenía tiempo de buscar otro alojamiento. Llegábamos en horas. Tuve que aceptar. Te cobran por adelantado toda la estancia nada más llegar y además te cobran una fianza de 30 € mas, por si dejas gastos (que te devuelven al salir). Me cobraron con la tarjeta “no valida” que decían ellos para no aceptar la oferta que habían hecho en internet y también pague una cena (penosa) con la misma tarjeta “no valida” en el mismo hotel.
Este hotel publica ofertas imbatibles de precio en páginas de internet, para luego anularlas en el último momento con la excusa de la tarjeta y quitarte la PENSIÓN COMPLETA que había reservado. Se están aprovechando del viajero y rayando la estafa!
El restaurante mejor ni pisarlo. También te engañan con la comida, anuncian merluza y te dan una minúscula pescadilla entre un montón de patatas. Anuncian bebida incluida pero solo es media copa pequeña, tienes que pagar 9€ más por la botella. Unos sinvergüenzas.

Consejo sobre las habitaciones: Solo estan medio bien las habitaciones que ellos llaman "superiores" aunque no tienen ni a...
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Carlo C
directorhhgp, Gerente en Hotel Gran Proa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Estimado Carlo, gracias primero por tomarse su tiempo en valorar su estancia. Nos sorprende su comentario acerca de la atención recibida puesto que es uno de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes. Una vez consultados los empleados resulta que su reserva ha sido a través de Booking una Tarifa Prepago/No Reembolsable que es más barata que la tarifa estándar con la condición de ser abonada al efectuar la reserva, resulta que usted metió una tarjeta falsa (datos de tarjeta incorrectos) el sistema le da la oportunidad de facilitar una tarjeta nueva en próximas 24 horas antes de anular la reserva, pone datos de tarjeta correcta, pero sin saldo, la misma no permite el cargo. Hablado con usted por teléfono pone excusas para no hacerse cargo del pago, se le explica que el sistema si no facilita un medio en el que pueda cobrarse anulará la reserva, como finalmente ha pasado. Es el sistema que impone Booking tanto a clientes como a hoteleros, usted pretendía que las condicones aceptadas obliguen solo a una parte. Nuestros empleados hacen cumplir las condiciones aceptadas de la reserva efectuada que usted se negó a cumplir siendo informado sobradamente. Aun así ante su insistencia y con la promoción ya no en vigor en días siguientes se le ofrecen unas condicones muy ventajosas para una nueva reserva (habitación superior a precio de estándar y desayunos bufet sin cargo) que no solo no agradece ni valora sino que califica de estafa, tampoco necesita comentario el pretender que en precio de menú de 12.50€ le entre una botella de albariño de 9€. Aun así le pido disculpas por no haberse sentido atendido debidamente.

Opinión escrita 13 junio 2017

Fuimos con el equipo de Triatlón para realizar una competición y no nos pusieron ninguna facilidad. Además de tener que dejar una fianza de 30 € por cada habitación (algo nunca visto), tuvimos que pagar las habitaciones que cancelamos con semanas de antelación. Una estafa!

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Alberto B
directorhhgp, Gerente en Hotel Gran Proa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017

Buenas Alberto. Lamentamos su impresión. pero no se puede con tarifa especial No Reembolsable en fecha de plena ocupación cuando se han perdido de vender dejar colgadas habitaciones dos días antes, no con semanas de antelación como dice. incluso los menús solicitados fueron anulados el día anterior con las mercancías ya compradas y no se lo tuvimos en cuenta. Gracias y saludos.

Opinión escrita 12 junio 2017

Para empezar lo que se ve aqui en fotos no es real, las habitaciones son antiguas con baños de doble grifo, mobiliario antiguo de madera y terrazas de interior muy extranas.
No hay aire acondicionado y el wifi funciona fatal, va más rápido el 3G del móvil y en el PC es imposible de usar. Las paredes son muy estrechas y se escucha todo.
El desayuno es malo malo a modo de buffet y el personal de recepción es muy pasivo, muy rancio
El precio del hotel fue MUY abusivo.
Por poner algo bueno, la playa está a 5 metros de la puerta del hotel.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a p3dry47
Opinión escrita 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, tanto por su tranquilidad al lado de Sanxexo, las increíbles vistas desde la terraza del solárium , como sus excelentes desayunos y menús , la playita junto al hotel . . . Repetiremos seguro

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a David A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Raxó o cerca de este lugar
A 0.0 kilómetros
Hotel Spa Nanin Playa
N.° 5 de 76 en Sanxenxo

¿Estuviste en Hotel Gran Proa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Gran Proa

Dirección: Ramón Encinas 4 | Playa de Raxó, 36992 Raxó, España (Previamente Husa Gran Proa)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Raxó
Bar / Salón Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Para esquiar
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Raxó
Rango de precios: $962 - $1,410 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Gran Proa 2*
Cantidad de habitaciones: 34
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel en primera línea de playa en un enclave privilegiado en el corazón de las Rías Baixas con espectaculares vistas sobre la ría de Pontevedra en una tranquila zona en pleno paseo marítimo de Raxó. Muy cerca de Sanxenxo y próximo a Combarro, Pontevedra, Portonovo, O Grove, Isla de A Toxa y Cambados. Ideal como punto de descanso para conocer Galicia disfrutando de la costa o para escapar del ajetreo cotidiano. A media hora de Santiago y Vigo por autopista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Proa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Proa Raxó, Provincia De Pontevedra

¿Este es su perfil de TripAdvisor?