Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vacaciones familiares.
Apartamentos sencillos. Mal insonorizados (pk son viejos a pesar de estar rehabilitados).
Piscina pequeña y en algunos momentos incluso sucia.
La conexión Wifi es pésima.
No hay aire acondicionado.
A medio camino de Sanxenxo y Pontevedra.
No repito

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Utxo
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio magnidfico para pasar unas vacaciones familiares relajadas en plenas Rias Baixas y a tiro de piedra de toda Galicia.
Trato excelente por parte de la propiedad, la agencia y los empleados que alli trabajan.
Un marco incomparable para disfrutar de Galicia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a davidllpais
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado, muy buenas vistas a las Rías Baixas, limpio y confortable, la gente del pueblo muy acogedora. Recomiendo, nuestra estancia fue del 27/05 al 10/06/2017. En el pequeño paseo marítimo hay un restaurante "CORAL", que tanto el almuerzo como la cena, está bastante bien y la calidad-precio están acordes

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Colibri58
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres días, un pueblo precioso el alojamiento ideal para los cuatro con una zona para el descanso y tomar el sol perfecta la piscina y instalaciones muy apetecible para relajarse después de un día de visitas por la zona el apartamento muy amplio y cómodo con todo lo esperado para repetir seguro

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a frank d
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017

estuvimos en Agosto 2015 teniendo una experiencia aceptable pero volvimos en Agosto de 2016 y fue claramente a peor. Hicimos la reserva por Booking y nos dijeron que la canceláramos y nos enviaron los datos para hacer un ingreso en cuenta. El día que llegamos estuvimos una hora esperando a que se aclararan entre ellos para que nos dieran el apartamento y las llaves. La piscina estaba muy sucia, había pelos, desconchados y un agua turbia que apenas se veía el fondo. El colchón durísimo y el sofá que hacía de cama supletoria se le notaban los travesaños por debajo del colchón y era imposible dormir en el. El aparcamiento es en la calle o en un sótano donde es imposible meter el coche sin que pegue en los bajos y una rampa con curva impracticable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gabianpa