eDreams
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016

Pasamos 4 días fantásticos en nuestro viaje de novios... Fue el final feliz de un cuento maravilloso...
La habitación muy coqueta y completa. El servicio discreto, amable y servicial.
Los restaurantes magníficos.
La playa... Que voy a opinar si es una de las mejores del mundo!!!

Consejo sobre habitaciones: Con vistas a la playa
Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a martajuan p
ThibautCOMO, Director of Sales en Como Parrot Cay, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2017

Good morning,

Thank you for your review and stay at COMO Parrot Cay.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015

Fuimos con mi familia a pasar 6 días allí. El lugar en increíble, El sector de habitaciones del hotel esta en una zona que parece una finca Britanica en algun lugar perdido del mundo, y las Villas, en la playa en otro sector que parece Oriente. Todo junto y en un lugar increíble. El personal esta a disposición de los huéspedes para todo lo que uno necesite. Fuimos a una Villa y teníamos una persona que nos atendía en forma personal. La comida es muy buena, los servicios de playa como el Spa y todo lo que rodea a este hotel de un nivel superlativo. El traslado a la isla es en barco del mismo barco luego de viajar en un auto 20 minutos. Es un lugar para no perderlo (en la medida que se pueda)

Fecha de la estadía: mayo de 2015
2  Agradécele a Fitom674

Good morning,

Thank you for your review and stay at COMO Parrot Cay.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2014

Fuimos con la familia y estuvimos increíblemente bien. pasamos una semana a pleno sol, con todos los lujos y comodidades. servicio estupendo, paisaje increíble. todo fue perfecto. El personal estaba muy atento a los niños, el desayuno era muy completo. Lo importante es reserva pensión completa, ya que el hotel está en una isla donde solo hay.... el hotel. Por lo que no hay restaurantes ni nada. "solo" playas, sol y arena blanca.

Consejo sobre habitaciones: Para pasar una buena semana, no es necesario reserva una villa, con las amplias habitaciones estándar, es suficiente.
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
6  Agradécele a FamiliaUno
ThibautCOMO, Director of Sales en Como Parrot Cay, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2017

Escribió una opinión el 27 de julio de 2014

Pocos hoteles y entornos merecen más la pena que éste las largas horas de vuelos hasta llegar a él. Disponen de diversas villas preciosas que dan una exquisita soledad e intimidad, con una gran porción de playa privada, pudiendo recibir un servicio distinguido solamente al alzar el teléfono. Dispone de una oferta gastronómica ejemplar, y la profesionalidad y atención es, a todas luces, inmejorable. Cabe destacar la encantadora amabilidad de la Srta. Reka.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
7  Agradécele a Ulises357

Escribió una opinión el 23 de enero de 2014

Estuvimos 5 noches sobre mediadiados de diciembre 2013, y era justo lo que buscábamos : un fantástico hotel con una playa increíble y tranquila para relajarnos con nuestras 2 hijas de 7 y 4 años. La habitación es preciosa, en blanco, y las camas super comodas. La habitación estaba impecable. La playa es increíble, los colores del agua, la arena super fina y blanca, el agua super tranquila y poco profunda... Y el hotel dispone de muchos cubos, palas... para dejar a los niños.
El desayuno buenísimo. El personal muy amable. La comida es muy buena, si bien después de tantos días se agradecería otra restaurante más, aunque mas vale pocos y buenos!
Nos encanto conocer a José que nos explico mucho sobre el hotel y la isla.
Lo recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: en las plantas superiores
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
6  Agradécele a candela300