Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente!!

Mi hija y una amiga tomaron una clase con Oscar y estuvieron encantadas. Buena explicacion y... Más información

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020
Mary v
Recomiendo el paddle

Con la primera clase ya tienes para aventarte al mar y remar de manera segura en las tranquilas... Más información

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018
leevalsen
Bucerías, México
Leer las 18 opiniones

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente couch, las clases de surf y paddle fueron muy sencillas a su lado ......
agradecida por las atenciones " profesionalismo al 100"

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a Phil G
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Nos la pasamos muy bien, fuimos con dos niñas de 11 y 12 años y Oscar les enseño. Quedaron fascinadas las dos! Después de la clase, nos quedamos un rato y tomamos algo en el restaurante Sol y Mar, y nadamos en el mar. Nos la pasamos muy a gusto, lo recomiendo mucho!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a Mary v
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos hecho este tipo de deportes y Oscar tiene alguna magia para explicar porque logramos subirnos a las olas el primer día! Fue espectacular! También hicimos SUP, justo llegamos para la recorrida nocturna, impresionante! Además de disfrutar del deporte disfrutas de conocer lugares que si fueses sólo no conocerías, Oscar te hace sentir local. Volveremos por más!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a Relax728293
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

Oscar es un excelente instructor de SUP, las lecciones para principiantes las recomiendo mucho y los tours de remadas nocturnas & a la playa de palito verde son los mejores.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a jazzmiin182
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Somos una pareja española de vacaciones en Mexico. Ha sido una gran experiencia pasar unos dias en Bucerías Surf. Oscar es un tio espectacular, tras estos dias nos llevamos un gran recuerdo de este precioso rincón Mejicano.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
1  Agradécele a PacoOHGr