“Un lugar fuera de lo común ”
Opinión sobre el Sandrina's

Sandrina's
Clasificado como N.º 2 de 180 Restaurantes en Bucerías
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la comida y la ambientación. La comida es creo una fusión entre mexicano con mediterránea. En mi opinión muy buena. Lo malo es el calo y los moscos que también se dieron un banquetazo con nosotros.

Agradécele a Alberto R

Opinión escrita 10 julio 2017

El restaurant está en una como casona... la parte de enfrente es tienda de arte y al llegar pareciera que no hay comensales... pero al momento que te llevan al lugar donde están las mesas te das cuenta de lo bello y acogedor del lugar... Todo está en la parte trasera, en un patio decorado de una manera que te hace sentir fuera de México... Ya ahí te atiende una mujer extranjera de excelente trato.. te recomienda platillos y la atención de ella y del resto del equipo es muy buena... Todo lo que pedimos estaba delicioso, con un toque meditarraneo muy sabroso... Los platillos muy bien servidos... Nos da la impresión de que el lugar está orientado principalmente a los extranjeros, desde el hecho de que las hojas para dibujar que nos dieron para entretener a los niños estaban en inglés... pero bueno... en cuestión de sazón y atención está excelente. No es un lugar barato, tampoco puedo decir que demasiado caro... pero vale la pena experimentar nuevos sazones y experiencias culinarias.

Agradécele a Diana G
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para una cena sencilla pero no por eso muy buena, con excelentes ingredientes, y una mejor atención. El lugar merece un comentario aparte: rodeado de arte, se respira buen gusto, refinamiento. Muy buena relación calidad precio. Variada carta de vinos. Una opción para tener en cuenta y regresar!!!!

Agradécele a gbachechi
Opinión escrita 29 marzo 2017

El restaurant está situado en un gran patio, atravesando la tienda. Bellos árboles, artísticamente decorado, linda iluminación. La vajilla y cristalería son un lujo de vidrio soplado y cerámicas artesanales de Jalisco (como las que están a la venta). Resulta muy simpático que los diseños están revueltos en cada mesa y la mantelería de terciopelo rojo agrega un toque dramático. Las sillas son amplias pero de plástico, un tanto bajas para la altura de la mesa. Se llena de canadienses. El personal es muy amable.

Platillos bien presentados y en porciones generosas, de precios altos. La carta de vinos es, en especial, elevada. El pollo mediterráneo estuvo muy bien, en cambio el pan pita demasiado rígido en mi souvlaki (y su relleno era muy parecido a la guarnición que lo acompañaba). El pastel de lima es muy dulce y también tiene una costra de chocolate demasiado dura. Al final de la cena nos sorprendió una cuenta excesiva. Por suerte mi esposo la revisó y encontró un error de $800 pesos. (Luego el mesero la hizo corregir).

Agradécele a Lidia C
Opinión escrita 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular! Desde que entras el lugar tiene cierta magia. La galería y toda la cristalería que venden es muy atractivo. La comida deliciosa, cada platillo que pedimos era una delicia, cocinado en su punto perfecto sazonado perfectamente, el personal muy amable y muy atentos. Excelente opción para ir a cenar! Seguro volveremos!

Agradécele a Desyrod