“Lugar inesperado ”

Mar y Sol
Clasificado como N.º 18 de 190 Restaurantes en Bucerías
Rango de precios: USD 10 - USD 39
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Comida local
Descripción: El restaurante abrió sus puertas en febrero de 1993 por su propietario Miguel Ángel Castrejon con el apoyo de sus padres Otilia "Lili" Curiel y José Luis Castrejon "Don Pepe" quien fue el que escogió el nombre de este lugar "Mar y Sol" ya que gracias a estos dos elementos los turistas nacionales e internacionales visitan todos los años este bello Puerto. Día a día este lugar a ido captando la preferencia de muchos comensales porque aquí pueden disfrutar de una rica variedad de platillos para lo cual se utilizan principalmente productos frescos de la región como Pescado, Camarones, Pulpo y sobretodo Ostiones, que es un producto típico.
Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Bucerias por equivocación ya que nosotros buscabamos ir a Sayulita, después de tratar de hacer el cambio con Booking, nuestra agencia nada se pudo hacer, así que salimos frustrados buscando un lugar donde comer, encontramos este, es un pequeño a la orilla del mar donde se come maravillosamente desde langosta hasta un típico cebiche, pedí para acompañar un vino blanco que estaba a temperatura más deseada, bueno esto hizo que olvidaramos el mal momento anterior y al final pasamos bien un día y noche en Bucerias.

Agradécele a Gabriela D

Opinión escrita 17 julio 2017

La comida buena, las bebidas también, el servicio puede mejorar. Cuando entras al lugar nadie va a recibirte, allí te tienen esperando un rato.

Agradécele a Laura G
Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida a buen precio, nada espectacular pero en un justo balance costo beneficio entre precio calidad y servicio, si eres muy exigente este lugar no es para ti, nosotros comimos ahí después de un tour a las islas marietas y quedamos satisfechos

Agradécele a carlos m
Opinión escrita 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurante tiene una comida increíble. Buenas bebidas, mesas en la playa y un excelente servicio. Lo encontré con mi novio por casualidad hace 2 años mientras caminábamos por la playa. Y ahora que regresamos en nuestra luna de miel, quisimos ir a comer a este lugar. Nos encantó.

Agradécele a Kary R
Opinión escrita 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

De entrada la fachada del lugar no dice mucho, siguiendo recomendaciones llegué a este restaurant y quedé gratamente sorprendido, fui dos días y tuve la oportunidad de probar la miñoneta (huachinango con tocino y salsa de tamarindo si no mal recuerdo, por $89 adicionales le ponen camarones) y el filete mar y sol, simplemente riquísimo el sabor de los platillos, las guarniciones, el pan con mantequilla y la salsa con los totopos. El plus, es que tienen acceso a la playa, los sanitarios muy limpios y en excelentes condiciones, quedé gratamente sorprendido del lugar, espero regresar a Bucerías y obviamente regresar al Mar y Sol

Agradécele a Hassan A