“Delicioso desayuno”

Encore Restaurant & Lounge
Clasificado como N.º 22 de 191 Restaurantes en Bucerías
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso desayuno super bien atendido y con cocina muy rica preparada no dejes de probar los benedictinos tradicionales
Pregunta por el mesero Lauro y la Host Xichiyl6

Agradécele a antonio V

Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de visitar éste agradable lugar, la hostess super atenta y muy social, nos alegró la cena, a mí chica le encantó la música en vivo y lad buenas porciones de comida.
Saludos a la hostess de parte de Diana y Johnatan.

Agradécele a Johnatan G
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

La anfitriona es muy amable.
La música de Jazz es excelente. Lastima que canto poco la cantante porque canta muy bonito.
La comida muy rica y el servicio del mesero que nos atendió fue excelente.
Una buena opción para ir con tu pareja a cenar.

Agradécele a Rosy V
Opinión escrita 23 de enero de 2017

me encanto el ambiente y la comida, el servicio calido y atento, el menú pequeño pero completo,tiene todo.

Agradécele a monica b
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, sin embargo la atención del personal es deficiente y el tiempo demasiado tardado. En repetidas ocasiones nos trajeron mal la orden de alimentos e insistían que eso fue lo que ordenamos. Tampoco puede ser posible que te traigan la fruta que ordenaste para comenzar al final de tu comida.

Agradécele a Fernando A
CasaA, Owner en Encore Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017

Lo sentimos mucho, porque esto no va a volver a pasar. Yo me voy encargar de esto queja personalmente. Gracias por tu comentario. Lo apreciamos mucho. Proximamente, si usted tiene un comentario or queja, deje de los saber al mesero encargado para poder solucionar este problema en ese momento. No queremos ese tipo de comentarios en Trip Advisor sin darlos la oportunidad de solucionar este problema. Muchas Gracias por su comprension.