2 personas están viendo este hotel
USD 155
USD 156
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 142
Hotels.comUSD 155
PricelineUSD 156
TravelocityUSD 155
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

El hotel está súper bien cuidado, el servicio de todos es excelente, la habitación suite está increíble, muy buena opción para hospedarse y lo mejor que es pet friendly, pasamos unas muy buenas vacaciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 865solm
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

10 de 10 excelente atención y servicio de primera. Confort y el mejor ambiente familiar seguro y con la mejor de las vistas al mar desde los balcones y ni que hablar de sus anfitriones son como de la familia atentos cordiales y muy respetuosos y comprometidos con su trabajo,
Una de las cualidades que más me gustarinbes que esta frente al mar y cuenta con alberca siempre limpia y con todos los servicios
Y si quiero ir de compras esta serca tiendas y supermercados así como playas y poblados.
Ven y vive la experiencia .

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a julio cesar l
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, un lugar tranquilo con una vista muy bonita a la playa, muy buena atención y excelente limpieza.
Si piensas en vacaciones tranquilas, este es un lugar ideal y muy accesible en precio.
Todo muy agradable!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a carlesArozqueta
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Concepto, instalaciones, cercanía. Todo genial. Buenos anfitriones
Fácil acceso a Vallarta, aeropuerto y Punta de Mita.
Un lugar ideal para el descanso.
Son departamentos totalmente equipados. Muy buena estancia

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a IRMAGSV
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que tal viajeros

El pasado miércoles 21 de octubre llegamos a este bonito hotel , la atención por parte del staff ( brandon) es de lo mejor desde el primer momento, nos tocaron las habitaciones en el 3er piso y que bonita vista a la bahía, las habitaciones son muy muy amplias y cuenta con su balcon dos personas , aire acondicionado, tv smart enorme , cocina muy bien equipada , y su salita para convivir

El área de alberca esta increíble cuenta con una terraza la cual puedes hacer parrillada y todo muy a la mano , la alberca es templada y muy muy limpia

Espero les sirva mi coment y contacten con ellos .

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a albertolF866NJ