Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 80
Hotels.comUSD 80
FindHotelUSD 80
Agoda.comUSD 80
eDreamsUSD 80
Trip.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y está muy agradable el ambiente, el espacio de cuartos, camas todo perfecto y la limpieza impecable en tiempos de pandemia!! Es PET friendly que es maravilloso.
Solo les falta un snack o vender al menos chucherías jiji uno que es tragón jajaja

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Jimena_Reyes_Silva
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

El hotel está súper bien cuidado, el servicio de todos es excelente, la habitación suite está increíble, muy buena opción para hospedarse y lo mejor que es pet friendly, pasamos unas muy buenas vacaciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 865solm
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

10 de 10 excelente atención y servicio de primera. Confort y el mejor ambiente familiar seguro y con la mejor de las vistas al mar desde los balcones y ni que hablar de sus anfitriones son como de la familia atentos cordiales y muy respetuosos y comprometidos con su trabajo,
Una de las cualidades que más me gustarinbes que esta frente al mar y cuenta con alberca siempre limpia y con todos los servicios
Y si quiero ir de compras esta serca tiendas y supermercados así como playas y poblados.
Ven y vive la experiencia .

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a julio cesar l
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, un lugar tranquilo con una vista muy bonita a la playa, muy buena atención y excelente limpieza.
Si piensas en vacaciones tranquilas, este es un lugar ideal y muy accesible en precio.
Todo muy agradable!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a carlesArozqueta
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Concepto, instalaciones, cercanía. Todo genial. Buenos anfitriones
Fácil acceso a Vallarta, aeropuerto y Punta de Mita.
Un lugar ideal para el descanso.
Son departamentos totalmente equipados. Muy buena estancia

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a IRMAGSV