“Excelente sabor y servicio”
Opinión sobre el Dugarel Play´s

Dugarel Play´s
Clasificado como N.º 12 de 180 Restaurantes en Bucerías
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el sabor de los camarones y del pescado. El café flameado fue todo un arte, el servicio excelente y la vista hermosa.

1  Agradécele a LiliaPatricia

Opinión escrita 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La langosta fue lo mejor además de mi sopa de tortilla , el atardecer mientras oíamos a los niños jugar en el mar es sabor a México .

2  Agradécele a Erika M
Opinión escrita 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Volvimos al Dugarel después de nueve años. Nos lo recomendo el personal del hotel donde nos hospedamos la primera vez. La comida esta riquisima y el trato del Sr. Luciano muy amable.
Recomiendo el pescado y el marisco. Muy bueno

2  Agradécele a Javier D
DugarelPlays, Gerente en Dugarel Play´s, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2016

Muchas gracias es un placer atenderlos esperamos nuevamente su visita gracias

Opinión escrita 14 julio 2016

Uno de mis lugares favoritos para disfrutar una excelente comida en uno de los lugares más agradables de Bucerías...justo en la playa! Así como me gusta, casual, nada "fancy" ni nada del otro mundo, una terracita volada en la playa pero con excelente atención y sus mariscos más frescos imposible.

El mejor filete de pescado al coco que he comido, realmente al coco no con una o dos hebritas de coco como muchos lugares los hacen, este tiene coco en serio! hasta las verduras al vapor y el arrocito que lo acompañan son muy sabrosos. Ceviches, brochetas de camarón, tostadas de mariscos, langosta, camarones gigantes y aún comida mexicana completan su delicioso menú.

Ya sea para comer o cenar, definitivamente tienes que probarlo!

1  Agradécele a CGallardoG
DugarelPlays, Gerente en Dugarel Play´s, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2016

Muchas gracias por sus buenos comentarios, en Restaurant Dugarel Play´s nos gusta consentir a sus clientes.
Esperamos pronto nos vuelvan a visitar junto con familiares y amigos.

Opinión escrita 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, mi favorito los camarones con tocino y queso. El restaurante esta a la orilla del mar! Si estas en la zona vale la pena pasar a comer o cenar.

2  Agradécele a Andrea M
DugarelPlays, Gerente en Dugarel Play´s, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2016

muchas gracias andrea por tus buenos comentarios esperamos regresen pronto estamos para atenderlos buendia