“Excelente relación calidad-precio”
Opinión sobre el Barchelata beer bar

Barchelata beer bar
Clasificado como N.º 32 de 180 Restaurantes en Bucerías
Rango de precios: USD 3 - USD 7
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: El mejor sport bar en la zona excelentes bebidas , excelente comida, súper ambiente y lo mejor todos los eventos deportivos en HD (alta definicion ) ,
Opinión escrita 11 abril 2017

Si quieres disfrutar de algún partido de fútbol, americano, boxeo u otro deporte, Barchelatas es una gran opción! Tienen una pantalla principal (proyector) y un montón de pantallas secundarias, para donde voltees estarás viendo algún deporte.
El servicio es inmejorable y los snacks son muy buenos, recomiendo las alitas bbq y la hamburguesa de res.

Agradécele a Jorge P

Opinión escrita 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Durante el año y medio que viví en bucerias, nos gustaba salir a conocer lugares a mi esposo y ami.... Este lugar fue el primero que conocimos y el último que visitamos...
No me deja nada que decir más que siempre nos atendieron de una manera muy amena, el dueño siempre estaba al pendiente del lugar, si eres fan de los deportes, este lugar te encantsra!!!
La comida, la bebida es muy rica y a muy buen precio...
Y sobre todo es un lugar limpio...
Espero que todos tengan la misma experiencia que nosotros y lo recuérden como un buen lugar que decean regresar....

MUCHAS GRACIAS! !!!

Agradécele a Yaneliag
juliochavez, Gerente en Barchelata beer bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2016

Agradezco sus palabras esto nos sirve a ser mejores cada día gracias

Opinión escrita 27 octubre 2016

Un lugar agradable para pasar el rato, abiertos a lo que pida el cliente, si no lo tienen pero les dices como va tu bebida la preparan a tu gusto

Agradécele a Lilith G

Muchas gracias es un gusto que les halla gustado sus preparados seguimos a sus ordenes gracias

Opinión escrita 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy cercano a mi casa y me encanta visitarlo constantemente !!!
El dueño es muy y amable y atento...
Si gustas de disfrutar partidos de fut o box o cosas deportivas es genial y cómodo!!!!
La comida y bebida genial !!!!

Agradécele a Janelli88
juliochavez, Gerente en Barchelata beer bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016

Musas gracias por visitarnos que bueno que se sintieron muy bien fue un placer atenderlos los esperamos pronto saludos

Opinión escrita 23 mayo 2016

Fuimos a comer a Bucerias y preguntábamos por un lugar donde pudiéramos ver el partido Chivas AMerica. Llegamos y estaba casi lleno pero si alcanzamos lugar, un chavo chinito, muy amable con todos, nos atendieron muy bien, se hace un gran ambiente entre los visitantes, tienen muchas pantallas, me gusto y volveré con gusto.

Agradécele a Sara C