“Si quieres cenar rico y económico, este es el lugar!!!”
Opinión sobre el Taco Lindas

Taco Lindas
Clasificado como N.º 17 de 190 Restaurantes en Bucerías
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 junio 2017

Los tacos muy muy ricos, vi las opiniones escritas en este sitio y me animé a buscarlos en mi estancia en Bucerías, aunque del hotel a la taquería se veía bastante oscuro y solitario, nos animamos a recorrer las 3 o 4 calles que nos separaban, los tacos de asada, de chorizo, las quesadillas, todo muy rico, la atención de la sra. Linda increíble, lo hace sentir a uno como en casa y los precios muy económicos, en resumen, recomendadísimo cenar en Taco Lindas.

Agradécele a Hassan A

Opinión escrita 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La taquería de Linda se encuentra un poco lejos de la zona turística, pero debes considerar cenar aquí, el lugar es un pequeño local pero pintoresco.

Los precios son similares a los de otros sitios, las quesadillas y tacos (asada, adobada, flor de calabaza, huitlacoche, etc.) están riquísimos y con tortillas hechas a mano. Para tomar encuentras aguas frescas de varios sabores.

Agradécele a Jorge P
Opinión escrita 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para cenar ricos tacos con gran variedad de guisados y de tortillas hechas a
Mano servidos con frijoles y una variedad de salsas para todos los gustos, agua de sabores diferentes cada día o puedes llevar tus bebidas, el servicio es perfecto atendido por la Sra Linda, ah se me olvidaba mencionar el riquísimo Flan como postre con un cafesito mmmm! Súper recomendado con excelente ubicación

Agradécele a Geor B
Opinión escrita 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Por la zona dorada, tacos en donde puedes traer tu vino, buen servicio, para ser tacos muy recomendables, los de chorizos con sus nopalitos de accesorios están súper,
Recomendable

Agradécele a Victor V
Opinión escrita 19 enero 2017

Es un lugar a donde me encantaba ir por su comida en especial y por el trato de las personas encargadas en especial de la señora Linda que es un amor, pero el día de ayer fui a cenar y como es costumbre por lo delicioso que es comer ahí tenían lleno el restaurante y había que esperar pero había un joven en la cocina y desde lejos hasta la entrada nos hizo un gesto no muy agradable y con voz muy fuerte nos hizo saber que estaba lleno y que era mejor que nos fuéramos lo cual me molesto por que podíamos esperar y aun era temprano, un buen servio también habla de la calidez de su personal pudo acercarse e indicarnos que esperáramos y no correr a la gente que somos clientes desde hace mas de 3 años... Sería bueno que doña Linda estuviera al pendiente. De cualquier forma espero volver...

2  Agradécele a witarinakave