“Recomendable”

Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, buena vista y agradable brisa, muy limpio.
Pedí un filete relleno de mariscos recomendable si eres de comer en abundancia.
Precio corresponde a la calidad.

Agradécele a Cbas E

Opinión escrita 17 mayo 2017

No es la mejor comida de mariscos que he probado pero si muy buena, muy bien presentada y servida, con buen sabor , el servicio de primera y el lugar muy bien ubicado en la playa con una vista fabulosa.

Agradécele a Abraham L
Opinión escrita 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pensé que era cliente; ya que lo he visitado en bastantes ocaciones. Al llegar preguntamos si estaba la última chica que nos atendió , lamentablemente era su descanso, como siempre mientras entres por la puerta principal serás bien atendido y no por la playa... nos sentamos en una mesa cerca del mar .... 10.. 15 minutos y nada , levante la mano a un mesero que estaba justamente al tanto de nuestra mesa , le pedí la carta y bebidas con mímica..a lo q al momento de cruzar miradas se hizo el confuso ... para no hacer esta reseña más grande ; la comida es buena , no muy buena y el servicioooo....PESIMO

Agradécele a Luis Armando I
Chypa R, Propietario en Mariscos el Gordo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Lamentamos el inconveniente Luis! Atendemos por igual a los clientes, ya sea si entran por la playa o por la puerta, tratamos siempre de que el trato a los clientes sea el mas grato y atento posible, el servicio es lo mas importante para nosotros, esperamos recibirte y atenderte nuevamente y si llegara a suceder algun inconveniente puedes hablar conmigo personalmente y le damos solucion
Atte.
Carlos Esparza (Propietario)

Opinión escrita 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , la comida deliciosa muy buena atención , está en la playa de bucerias. Súper recomendado , me encanto

Agradécele a Diana E
Opinión escrita 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alteraron la cuenta le dijimos al mesero y se puso muy grosero
Creo que prefieren a los extranjeros .... el servicio muy lento!

Agradécele a camilap25