“Deliciosos tacos”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 18 octubre 2016

me encanto el lugar,la atención y el servicio,su menú muy amplio y su sabor excelente ,las combinaciones en su platillos deliciosas

Agradécele a Arq Jose G

Opinión escrita 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión estos tacos son muy buenos ya que me parece que tienen un estilo en cuanto al pastor diferente que le da un toque excelente, quede enamorado de ellos, los recomiendo mucho, además están a buen precio

Agradécele a betojmz
Opinión escrita 21 julio 2016

Soy fan de una sonrisa y de la comida, esto es lo que me gano el ir mas de 5 veces a este lungar en mi viaje, gracias por ser reales, los tacos geniales, no hay que ser pretencioso al ir a este lugar, solo dejarte llevar.

los volcanes y los de pastor geniales

Agradécele a RRamirez R
Opinión escrita 14 mayo 2016

Si vienes o estás de paso por Bucerias y buscas tacos, ve con Junior, no te decepcionarás. Recomendadísimos los tacos de pastor y los volcanes.
El servicio deja un poco que desear, puede mejorar.

Agradécele a Jorge P
Opinión escrita 4 enero 2016

buen lugar limpio y completamente mexicano me gusta mas la sucursal de bucerias porque hay estacionamiento

Agradécele a nails8a