“Bueno (pero no extraordinario).”
Opinión sobre el Rosa Restaurante Mexicano

Rosa Restaurante Mexicano
Clasificado como N.º 44 de 187 Restaurantes en Bucerías
Rango de precios: USD 20 - USD 32
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 febrero 2016

Fuimos bienvenidos reiterando "han llegado al mejor restaurant de Bucerías, si no es que de toda la Bahía", aseveración que resultó algo pretenciosa. El patio está muy bien arreglado y es muy placentero, con su estupenda arboleda. Éramos 10 personas, pedimos diversas elecciones, con resultados desparejos, aunque las porciones fueron abundantes. Casi todos los platillos vinieron en molcajetes. Mis fajitas de res estaban bien aunque muy caldosas e incluían salchichas (las he comido mejores). El queso en cilantro también vino en molcajete y cubierto con unas papas como Sabritas, aguadas en la salsa, un poco desagradable. La sopa de tortilla y la cochinita pibil estuvieron mucho mejor (no recuerdo todo lo que ordenamos). Eso sí, el pastel de chocolate es exquisito. Los precios en la carta son todos bastante altos, sin casi opciones intermedias. El servicio es amable normal. (Creo que habíamos generado mayor expectativa por anteriores reportes de Tripadvisor).

Agradécele a Lidia C

Opinión escrita 20 noviembre 2015

el estar ahí sentada, para disfrutar de las compañías de mis amigos me favor3cio mucho pues me gusto la relajación del dia la gente que trabaja es muy atenta gracias doy por las comidas fantasticas. para mi fue un dia fantastico.

Agradécele a ana a
Opinión escrita 24 febrero 2015

Este restaurante está en un patio, donde comes debajo de los árboles, estuve sola y me la pasé muy bien, buena comida, el vino es de buena calidad, hacen la salsa en la mesa. Tienen a muchos clientes estadounidenses y eso le da un toque a restaurante "raro" ya que ellos juegan con los sombreros, el mariachi y se divierten muy a su estilo. Lo malo es que si no tienes reservación es difícil que te den un lugar, pero corrí con suerte.

Agradécele a Gamboas2014
Opinión escrita 1 diciembre 2014

Bucerías se distinge por su gente, amable y cordial, así es como el Rosa Restaurante Mexicano conserva la tradición de un pueblo, es un lugar esta lleno de color y vida, con una variedad platillos tradicionales que es dificil de elegir, las margaritas gigantes es la mejor forma de recibir a sus comensales dejando en el paladar una experiencia que muy dificilmente podrán olvidar, con su guacamole y un ambiente lleno de colores y árboles frutales de la región, ideal para conversar y pasar una velada agradable, realmente tiene que vistarlo, por que el sólo recomendarlo, no bastaría para hacerse una opinión...

2  Agradécele a repreciado
Opinión escrita 1 diciembre 2014

Ya alguna vez visitado, esta mi segunda vez, encuentro que se han hecho maravillosos esfuerzos por este hermoso lugar.
Donde puedes disfrutar de una comida-cena realmente mexicana, en un menú donde les puedo recomendar los deliciosos molcajetes, las fajitas, camarones al coco y un deliciosos guacamole que no te puedes perder ya que el Mesero toma su tiempo para hacer de este una real experiencia mexicana ya que es trabajado en tu mesa.
Ademas de contar con días de mariachi en vivo, amenizando tu cena, no puedes evitar sentirte mexicano dentro de este maravilloso lugar, y como si fuera poco el servicio por parte del personal es super bueno, amables y atentos en todo momento.
Lo recomiento extensamente.

3  Agradécele a Julio C