“Muy rico.”

Clasificado como N.º 8 de 188 Restaurantes en Bucerías
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 31 agosto 2016

Los platos muy bien presentados, con agradables detalles, todo rico de chef. Aunque los precios tienden a elevados para la sencillez del lugar, los alimentos son de buena calidad, el mobiliario ha sido renovado y todo está muy limpio. Una agradable opción en Bucerías.

Agradécele a Lidia C

Opinión escrita 3 febrero 2016

Es un negocio familiar, atendido muy amablemente por sus dueños. Riquísima la botanita inicial de camote. Preparan especialidades originales, apetitosas, con ingredientes frescos y de calidad. También una interesante limonada con albahaca. Algunos platillos me parecen un poquito encarecidos para la extrema sencillez del local (aunque también ofrecen opciones económicas). Retornaremos para seguir probando sus prometedoras propuestas.

1  Agradécele a Lidia C
Opinión escrita 13 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo recibimos la mejor noche en Bucerias gracias a la calidad y delicia de los platillos, las margaritas estaban riquisima, pedí una Margarita de fresa y tenia un excelente sabor, en general el servicio fue de lo mejor

1  Agradécele a AnahiHemosillo
Opinión escrita 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Increíble los platillos que el Chef Armando tiene, yo probé pez espada, pero tenía pulpos, BBQ, etc en fin todo exquisito de verdad desde los totopos hasta las bebidas de 10. Un lugar sencillo pero recomendable

1  Agradécele a JORGE P
Opinión escrita 30 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

No cabe duda que un lugar pequeño puede ser sede de una comida de especialidades de primera calidad. Una excelente comida, deliciosa en verdad no encontraría la palabra la describir mi platillo (Pulpo a la diabla) y decir lo delicioso que fue. De igual manera mi bebida es única, una limonada diferente con albaca, muy rica en verdad, diferente. Recomendado al cien, esperó regresar pronto. ¡Vengan! Y descubran un delicioso platillo.

1  Agradécele a Gerson P