“Muy bueno”
Opinión sobre el La Negra

La Negra
Clasificado como N.º 31 de 191 Restaurantes en Bucerías
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Descripción: La Negra es una pequeña guarida tropical con servicio de cocina y cervecería en donde nos preocupamos porque nuestros visitantes vengan a vivir una experiencia especial que lo mas probable es que sólo se de por alguna recomendación. Cocteles a base de frutas e infusiones naturales, una variedad de mas de 40 cervezas artesanales, mezcales y raicillas artesanales, pan recién horneado, tortillas recién hechas,atún fresco, aroma a copal, todo ambientado ya sea con música en vivo o con un dj invitado. En La Negra vivimos para crear, conectar y pintar sonrisas a nuestros visitantes, siempre aprendiendo y haciendo un gran esfuerzo por mejorar.
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente del lugar es muy bueno, la cocina es buena y la atencion del personal tambien es muy buena, en todo momento fueron muy atentos. Los tacos que pedimos estaban muy bien servidos, es una opción que no deben perderse en bucerias.

1  Agradécele a jnunez3

Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

De las mejores opciones para visitar en bucerias, excelente comida, bebidas y un lugar Súper coooool

1  Agradécele a Paulina P
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Me encanta este lugar, la comida tiene un toque muy especial, el servicio que ofrecen desde la cocina hasta los dueños es lo que me ha hecho regresar a este bonito lugar, además de la buena música y el ambiente que tiene. Lo recomiendo ampliamente y sobre todo que prueben los diferentes cocktails de sabores y naturales.

1  Agradécele a purplex
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente súper relajado acompañado de una comida deliciosa: tacos macho, tacos de atún y tacos "governeitor".
Todos una delicia!!
Una copa de vino y que más se puede pedir.

1  Agradécele a Javier V
Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una mezcla muy buena la música y los platillos variados.
Las bebidas también son muy ricas y las mezclas que preparan son excelentes para combinar los platillos.
El servicio es muy amable y muy casual, sin duda uno de los mejores lugares de Bucerias para disfrutar con los amigos.

1  Agradécele a Gaby T