Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Un precioso paseo

Totijo
Figueres, España
Leer las 871 opiniones

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

100% recomendable. El paseo es precioso, se hace muy ameno, te Dan explicaciones y las vistas desde el barco don inigualables

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a sanherna
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

Un bonito y relajante paseo en barco por estos magníficos lugares, envoltados con una fauna, arbolaje y vistas excepcionales.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
3  Agradécele a Totijo
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una hora de paseo en barco. El paisaje,la historia,los castillos y el sonido de los pajaros y el agua tiene un efecto muy calmante.
El guía muy simpático, nos contaba cosas que no decía la audioguia.
El audio en varios idiomas y nos ha sorprendido poder hacer toda la ruta e catalán,que grata sorpresa.
La única queja que tengo es que me han cobrado el tiquet de 8€ del bebé que tiene dos años,cuándo le he comentado a la chica que solo tenía dos,me ha señalado el cartelito....así que me ha tocado pagar igualmente, un poco triste porqué un bebé de dos años a penas se entera de nada!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Merce M
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

No dejo de ser una vuelta en barcaza por el rio Dordogna, para ver los que ya habíamos visto antes andando o en coche.El castillo de la Roque y poco mas.
Para los mas jóvenes, el que escribe ya tiene unos cuantos tacos,les recomiendo hacer
el recorrido en canoa, mas largo, ningún riesgo, y mucho mas divertido.

Lo hicieron mis hijos y nietos .

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a 114jmr
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Fuimos 2 parejas con 4 niños de 5 a 11 años. El paseo con la barca dura 1 hora mas o menos. Durante el trayecto vas viendo un paisaje muy bonito y edificios como castillos y pueblos de gran interes. Antes de empezar también te dan una auduiguía que te va explixando todo lo que vas viendoe información del río, del valle, de todo lo que vas viendo.
Recomiendo mucho la visita.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a JERONI L