Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

No pudimos pagar con tarjeta, no nos dieron factura tampoco. La habitación muy regular (toallas agujereadas, perdida de agua en el baño..). Y el menú de peregrino escaso, cutre y caro, de bebida te ponen media copa de vino.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tupekrayo
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estabamos haciendo el Camino de Santiago.Fue el unico sitio de los seis que fuimos que no nos pidieron ningun registro ni pagar con tarjeta.No sé si estaba dado de alta el hostal.Limpio y atentos los dueños.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Pisadut
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Debía ser el único Peregrino en el pueblo, y este el único restaurante que vi abierto. Me trataron muy bien y fueron muy amables. Rico guiso y un buen filete, hasta el cocinero salió a ver si todo había estado bien.
Muchas gracias.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juanclu
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Cuando llegas andando en el Camino de Santiago, necesitas echarte y deseas una cama limpia, y que la atención del establecimiento sea cordial y rápida.
Este establecimiento reúne todo. Un pueblo pequeño y tranquilo. El hostal es agradable en su aspecto exterior, así como las habitaciones.
Limpio y cómodo.
Se puede comer por un precio mas que razonable. Si haces el camino o simplemente pasas por allí totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JLMARTIN62
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas al pueblo como peregrino te vas temiendo lo peor, parece un poblado del oeste en medio del paramo castellano, pero cuando entras en la habitacion de este pequeño hostal nada lujoso pero muy correcto, ya puedes gritar Aleluya y darte una ducha.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Juan M