“Pizza deliciosa”
Opinión sobre el La Dolce Vita - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Dolce Vita
Comida: Italiana
Opinión escrita 6 de diciembre de 2015

Cuando tienes antojo de pizza en Mazunte, hay varias opciones recomendables una de ellas es la Dolce Vit, la atención es maravillosa nos atendieron a pesar de que aún no era hora de las pizzas y nos ofrecieron antipasto. muy bien

Agradécele a Angie C

Opinión escrita 9 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar por los comentarios de tripadvisor pero oh decepción! Tuvimos que esperar mas de 1 hora por unas pizzas, preguntamos y nos dijeron que tardaban 20 min. Mas y se tardaron como 40 más, ya viendo la tardanza preguntamos si podíamos entrar con un choripan que venden a un lado(por cierto muy rico) fueron a preguntar a la dueña y contestó que no. Por fin nos llevaron las pizzas y les faltó una por la que tardaron 30 min más. Respecto al sabor la pizza es simplemente buena, la pasta es mejor y el calzone no lo recomiendo; tienen un gran horno el cual no optimizan. Simplemente es un lugar bien ambientado y bien ubicado pero nada más.

Agradécele a RocioLoakmi
Opinión escrita 1 de diciembre de 2014

Soy fan de las pizzas y este lugar no me decepcionó, son buenas y a un precio decente, el lugar es lindo. Las pizzas son a la leña un plus que sin duda se nota en el sabor.

Agradécele a Wendy G
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Es un lugar con un ambiente tranquilo, ideal para comer-cenar. Pedí una pizza y sentí que le faltó un poco de sazón, pero en general recomendable. El servicio es muy atento y oportuno.

Agradécele a Lopez_Alejandra
Opinión escrita 9 de abril de 2013

Es un lugar muy bien ubicado en Mazunte y con un menú muy rico, las pizzas son deliciosas; el ambiente es agradable y la atención muy buena.

Agradécele a paamul-co