“Best Pizza en México”
Opinión sobre el La Dolce Vita - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Dolce Vita
Comida: Italiana
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizza como en Italia! Fuimos varias vezes. Super rapido y amistoso.

Best Pizza en Mexico. Fast service and very nice staff.

Agradécele a IrisB1700

Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fuimos ordenamos filetes de pescado en diferentes presentaciones (al ajo y en salsa guajillo) ambos estaban muy ricos.
La segunda vez decidimos probar la pizza y una ensalada y no nos arrepentimos. La pizza fue Pueblo Mágico debo confesar que no escatiman en los ingredientes y el sabor es delicioso.
La tercera vez repetimos con una ensalada y otra pizza debo decir que también nos encantó.
Les sugiero acompañar su pizza con un vino tinto despierta los sabores en su boca.

Agradécele a Denisse M
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Las pizzas sob riquisimas en el horno de leña que tienen, ademas las pastas tienen un buen tambaño y un sabor muy bueno. A pesar de estar en la playa el lugar esta acondicionado para ser agradable y ademas disfrutar de una velada sin prisas, a pesar de estar al 100% jamas te apuran y el servicio al cliente es muy bueno!

Agradécele a juan fabrizio s
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Fuimos en familia con la idea de comer pastas, pues sabíamos que ahí las hacían muy ricas. Pero hay que saber que fuera de temporada alta hay muchos tipos de pasta que no hacen. Concretamente queríamos ñoquis. Supongo que todo lo que es pasta fresca no se amasa cuando no es temporada. Igual comimos rico (pizzas y fussili bolognesa) y en un ambiente lindo y tranquilo (en el patio)

Agradécele a TITA70_12
Opinión escrita 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

En si la decoración no es su must pero todo lo perdonas por el sabor de la comida, desde la comida del mar hasta las pastas sin dejar de lado las pizzas.
Lo mejor... Indiscutiblemente las pizzas.
Lo malo... El servicio es tardadisimo y malo.
Un gran lugar para cenar.

Agradécele a Glenda G