“Buena comida, excelentes mezcales”
Opinión sobre el Estrella Fugaz

Estrella Fugaz
Clasificado como N.º 2 de 30 Restaurantes en Mazunte
Rango de precios: USD 1 - USD 26
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Estrella Fugaz es una hermosa terraza en frente de la playa Rinconcito, donde podras comer disfrutando la increible vista del mar y el relajante sonido de las olas, en un ambiente intimo y acogedor. Ofrecemos desayunos con exoticos jugos naturales y optimo café. Comidas y cenas con platos de la cocina mexicana, internacional y vegetariana. El area lounge es ideal para saborear coktail tranquilamente sentados, disfrutando la buena musica y los colores del atardecer.
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

La comida no es la mejor de la zona, pero tiene un ambiente muy agradable y buena cantidad de mezcales, ya sean solos o cocktail. El madre Cuixhe es altamente recomendable.

Agradécele a Eduardo O

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como dice el título, fuimos a desayunar a este sitio siendo las 7:40 horas pero solo nos ofrecían fruta, café o jugos ya que los cocineros aún no llegaban, cuando nos íbamos casi una hora después fue que empezaron a llegar. El lugar es lindo pero la puntualidad de sus empleados no

Agradécele a Namreg A
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como mi titulo lo dice a mi me gusta mucho desayunar ahí. Tiene muy buenas opciones para la gente que come de todo y para la gente vegetariana. Sus precios son accesibles. Las meseras atentas. La vista es hermosa ya que da al mar. El martes mientras desayunaba se alcanzaron a ver bellenas. Su fruta con granola y yogurt esta muy rica. Los omelets bien servidos. Los hot cakes están bien esponjosos. Tiene paquetes para desayunar que incluyen jugo y café. Si pides la contraseña del WiFi te la dan sin problema.

Agradécele a fabysita
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar sencillo con una gran carta. Buen servicio y linda vista al mar. La comida es buena, muy sencilla y tradicional.

Agradécele a Rebeca83
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Excelente vista al mar y comida sabrosa, no hay mas que pedir, el espaguetti marinera y la hamburguesa de filete de pescado, delicioso!!!

Agradécele a Concepcion L