Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (155)
Filtrar opiniones
155 resultados
Calificación de viajeros
132
13
3
4
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
132
13
3
4
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 155 opiniones
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

El mejor lugar en todos los sentidos . Su gerente Salomon siempre con la máxima atención . Su propietario Paco con ese cariño de ofrecer lo mejor en Mazunte . Extraordinario todo el staff, calidad de los alimentos inigualables . Gracias Zoé por hacerme tan feliz, me regreso con la firme promesa de regresar. Mágico lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sume650824
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
francisco v, Propietario en ZOA Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos recibirlos nuevamente en ZOA Hotel, muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

El hotel está muy bonito. Los cuartos son amplios, están limpios y tienen aire acondicionado. El problema con el hotel es que no es muy acogedor, tienen hamacas y algunos lugares para tomar el sol pero no nos sentimos a gusto en esas areas. Es una pena que el hotel no tiene acceso a la playa , sin embargo la playa solo se encuentra a 5 min caminando. Por lo que al final pasas más tiempo fuera del hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fer V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
francisco v, Propietario en ZOA Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que no se haya sentido cómoda en las áreas comunes del hotel. Es el primer comentario de este tipo que hemos recibido. Efectivamente nosotros no tenemos acceso a las playas públicas ya que estamos en un acantilado y nos separan rocas, por lo que hay que caminar 5 minutos para llegar a ellas. El hotel tiene acceso a una pequeña playa en la parte más baja de la propiedad, en la que se puede tomar el sol, recostarse a la sombra dentro de una cueva e incluso practicar snorkeling, cuando la marea lo permite.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Es Un Hotel de 5 Habitaciones, con servicio personalizado, todos los detalles estan muy bien cuidados, el personal es muy amable y hacen hasta lo imposible por que te sientas como en tu casa, la comida es espectacular. Muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a J N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
francisco v, Gerente en ZOA Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Gracias por sus comentarios. Esperamos poder recibirlos nuevamente muy pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

el hotel fue rentado para una boda, en teoría la atención debe ser personalizada, sin embargo, pura decepción, al día siguiente de la boda bajamos a desayunar, eran las 9 am y la esposa del dueño con una muy mala cara no dijo: aquí el desayuno se sirve despues de las 10:30, ayer terminó hasta las 2 am la boda y no hay empleados que puedan atenderlos, o sea como, si rentas un hotel todo el fin, tienes que preveer todas esas cosas, ademas hasta esa hora estaba pagada la boda, no fue una sorpresa para ellos. el último día, prácticamente nos sacaron del hotel pq tenían que hacer unas grabaciones con drones y ya no podía haber nadie en las instalaciones, super groseros, la verdad no vale la pena lo que cuesta por el servicio tan malo que brindan, parece que uno les hace el favor. Instalaciones muy bonitas pero cero recomendable la atención

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a Culture714267
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con pocas habitaciones, muy bonitas y cómodas. El restaurante con aspectos que mejorar en bebidas y comida. La alberca es maravillosa, con una vista increíble para tomar el sol de las mañanas y ver el atardecer

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eneidasv84
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones