Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 255
PricelineUSD 255
Hotels.comUSD 238
TravelocityUSD 238
eDreamsUSD 255
Trip.comUSD 375
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo para pasar unos días fantásticos a la orilla del mar. El restaurante es fabuloso, festival de sabores en todos los platillos! El chef Carlos Tapia es un genio ✨

La alberca infinita es muy hermosa y se logran fotos increíbles!

Las habitaciones son muy cómodas, súper bonitas y la atención de todo el personal que te consiente todo el tiempo! Gracias a Salomón y todo el personal por hacernos sentir como en casa!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a dianafQ9216HZ
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estabamos cerca de Mazunte y quisimos darnos una escapada de una noche para celebrar nuestro aniversario. Este era el hotel más lujoso que encontramos, por lo tanto decidimos hospedarnos ahí.

Afortunadamente hemos tenido la oportunidad de hospedarnos en hoteles boutique en distintos lugares del mundo y por este precio, tenemos buenos puntos de comparación.

La atención personalizada de Salomón fue magnífica, nos atendió muy bien y fue muy amable.

El hotel está en un lugar con una vista espectacular, se oye el mar muy cerquita y la habitación que elegimos (Honey moon) está situada en la parte de arriba, con una terraza de 180 grados.

Desafortunadamente, es en los detalles en donde uno de da cuenta de la calidad de un hotel. Solicitamos late check out y nos lo dieron, pero cobrando una cantidad. La verdad es que en los hoteles de lujo que hemos estado, el “consentir” al cliente siempre es una prioridad, en lugar de cobrar.

La recámara de tenía varios detalles de descuido y más gusto: clavos salidos en la pared y tornillos en la terraza, el agua de la alberca privada estaba tan turbia que no quisimos meternos, las flores artificiales bastante feas e incluso con la etiqueta puesta, el tapete del baño roto, los ganchos del closet en mal estado, la presión del agua de la regadera muy baja, incluso costaba trabajo quitarse la arena de la playa. El “kit sanitizante” en un envase corriente y un trapo usado…

La comida del restaurante nos pareció buena.

Una estancia bastante regular, para los precios que manejan y sobre todo para un hotel que se hace llamar boutique y de lujo.

En resumen, no volveríamos a hospedarnos ahí.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a luce652016
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

El hotel esta construido sobre un risco, entonces no tiene playa o los espacios para tomar el sol o entrar al mar no son posibles en este hotel; pero vale la pena aún así por todo lo demás que tiene; habitaciones amplias, buena limpieza, concepto rústico y muy natural. El diseño del hotel es rústico, rodeado de naturaleza y con espacios íntimamente bellos. En este hotel, te olvidaras de los ruidos, de las multitudes y tendrás servicio personalizado. Ademas de tener muy cerca mas playas y sitios turísticos.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas y todas tienen buena vista.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a 219vak
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

El mejor lugar en todos los sentidos . Su gerente Salomon siempre con la máxima atención . Su propietario Paco con ese cariño de ofrecer lo mejor en Mazunte . Extraordinario todo el staff, calidad de los alimentos inigualables . Gracias Zoé por hacerme tan feliz, me regreso con la firme promesa de regresar. Mágico lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Sume650824
francisco v, Propietario en ZOA Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos recibirlos nuevamente en ZOA Hotel, muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

El hotel está muy bonito. Los cuartos son amplios, están limpios y tienen aire acondicionado. El problema con el hotel es que no es muy acogedor, tienen hamacas y algunos lugares para tomar el sol pero no nos sentimos a gusto en esas areas. Es una pena que el hotel no tiene acceso a la playa , sin embargo la playa solo se encuentra a 5 min caminando. Por lo que al final pasas más tiempo fuera del hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fer V
francisco v, Propietario en ZOA Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que no se haya sentido cómoda en las áreas comunes del hotel. Es el primer comentario de este tipo que hemos recibido. Efectivamente nosotros no tenemos acceso a las playas públicas ya que estamos en un acantilado y nos separan rocas, por lo que hay que caminar 5 minutos para llegar a ellas. El hotel tiene acceso a una pequeña playa en la parte más baja de la propiedad, en la que se puede tomar el sol, recostarse a la sombra dentro de una cueva e incluso practicar snorkeling, cuando la marea lo permite.