TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Pasé 1 noche en una habitación para mí y me encantó el espacio. La cama super cómoda, me encanta la luz que tiene y que es abierto. Son eco-friendly. Está cerca del mar y del camino para ir a Punta Cometa. Lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a clauj2019
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Es la tercera vez que me hospedo aquí. Me encantan los detalles, lo sencillo, la conciencia ecológica. Si viajas solo, el lugar muy es acogedor, limpio y bonito. El personal es discreto y muy servicial!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Yan E
UnaPosadaMas, Propietario en Una Posada Mas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

hola Yan, gracias por volver! y por el comentario, saludos!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos a quedarnos tres días y alargamos nuestra estancia hasta seis días. No solo es Mazunte sino el alojamiento.
La localización es perfecta, todo está muy limpio y la propietaria es muy hospitalaria.
Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Debaaser
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé 2 noches y es un lugar en verdad increíble. La atmósfera invita a quedarte siempre, estás a unos pasos del mar y tener a un lado punta cometa fue lo mejor de mis estancia.
Lo único que no fue tan agradable es que hay gallos y te despiertan desde temprano y cantan casi toda la noche(solo si no estás acostumbrado) ahí en fuera todo perfecto

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Berenice R
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Tipazo martin, gran lugar muy relajado, ideal para mazunte. Cerca de la playa, sobre la avenida prinicipal y bastante cómodo. Andà preparado en épocas de calor porque hay ventilador pero se siente lindo el calorcito. Un lujo para mazunte.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a javierr227
UnaPosadaMas, Propietario en Una Posada Mas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Gracias Javier!
Nos vemos en la proxima!
Saludos