Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 79
Ver oferta
Traveluro
StayForLong
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una vista increíble, está muy limpio y la comida es deliciosa. Me encantó la atención y amabilidad del personal. Uno de los dueños es super buena onda nos dio oportunidad de resguardar nuestras maletas el día que salíamos mientras íbamos a Punta comenta y al regreso nos dejó dar un regaderazo. Lo recomiendo al mil

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cyza_lv
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es mi hotel preferido de Mazunte. Los años pasan y la atención del staff y el lugar en su mismo siguen intactos. Vista espectacular y privacidad al máximo. No es la opción más económica pero vale cada peso.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a romanj923
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019

La vista, la atención, el servicio, la limpieza, la piscina, una cosa mejor que la otra. Realmente un lugar mágico, de esos únicos. La habitación realmente hermosa, todo con un buen gusto y una decoración simple pero extraordinaria. Mágico.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a sebkoen
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Realmente se cumplió mas de lo que esperaba, la habitación, la atención, el lugar.
La comida es buena, la alberca se puede estar mañana, tarde, noche el tiempo es libre, el lugar esta bien cuidado, tiene una vista hermosa al mar, se esta en contacto con la naturaleza, es tranquilo. Si quieres ir a descansar es perfecto.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a Equipo Para C
oceanomar2015, Responsabile reception en OceanoMar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2017

gracias! esperamos que vuelvas pronto!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

El hotel me parecio muy bueno, muy limpio, el dueño siempre atento.
Los domingos hacen pizza al horno a tu gusto y estan muy ricas.
El cuarto tiene lo esencial, solo que si hace mucho calor y no tiene aire acondicionado, tienen abanicos pero dependiendo de cada uno, hay veces que no es suficiente.
En general fue una buena experiencia, si lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja