“Perfecto, sólo sonrisas”
Opinión sobre el Casa Pan de Miel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Casa Pan de Miel
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Opinión escrita 5 septiembre 2016

-ploi8978Estamos llegando a la Ciudad de México, y ya queremos regresar a Casa Pan de Miel. Sucede cuando una experiencia de viaje es 100% placentera.
Desde el inicio, Clarisa y Montse en Recepción te dan la bienvenida y ayudan siempre.
En la cocina, Vero y Mayra te consienten, e inclusive hacen lo necesario para ayudar a un vegano como yo. Siempre sonrientes, además.
Cuando regresas a la habitación después de desayunar, la encuentras ya limpia por las eficientes encargadas.
Evelio y el personal de mantenimiento también hacen su trabajo de la mejor manera.
Y todo coordinado y supervisado por nuestra amiga Anne, quien con su experiencia, y amabilidad comparte su casa y consejos con nosotros.
Porque éste no es un hotel como todos, es su bonita y acogedora casa. Tiene la mejor energía y paz. Todo está limpio y cuidado.
Las habitaciones con terraza y vista al mar, cómodas camas, micro, refrigerador, etc. Baños con productos elaborados en el pueblo, para ayudar a las familias locales.
El área común, con cocina (con la confianza de tomar lo que necesitas, y anotarlo en tu lista de consumo), sala, comedor, y la alberca con la mejor vista de Mazunte.
Muy cerca, caminando de las principales playas (San Agustinillo, Rinconcinto, Mermejitas, etc) y restaurantes del pueblo. Y a 5 minutos en taxi de Zipolite.
Muchas gracias por todo, Anne, y nos vemos pronto.
Pilar y Jesús.

Consejo sobre las habitaciones: La suite 4 es la mejor.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a cuenta
Annichette, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2016

Estimados Pilar & Jesus,

Nos sentimos muy halagados de haber estado a la altura de sus expectativas desde el principio hasta el final.
Antes que nada, agradecemos su valioso tiempo dedicado a publicar un completo comentario sobre sus vacaciones con nosotros. De igual forma queremos agradecerle el haber elegido nuestro hotel como destino para sus merecidas vacaciones.
Nos motiva leer evaluaciones positivas sobre nuestro hotel.
Casa Pan de Miel tiene como objetivo principal brindar un trato especial a nuestros huéspedes y ofrecerles una experiencia única. Estamos contentos de saber que ustedes han recibido la calidad y la atención que nos distinguen. Una vez más gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal y por acordarse de cada uno de ellos, desde la recepción hasta el personal de cocina, limpieza y mantenimiento.
Estaremos esperándolos para su próxima visita y así poder disfrutar de su agradable compañía.

Reciba un saludo cordial de parte de todo el staff de Casa Pan de Miel.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Pan de Miel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2016

Excelente lugar para descansar y explorar en los alrededores de ese pueblo mágico, la playa abajo del hotel ofrece varios restaurantes en donde comer
El hotel ofrece una vista única del pacifico mexicano y la alberca Infinitum es ideal para nadar en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Muy agradables así como la habitación que nos toco con esa terraza donde poder disfrutar de la vista...
Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Monica D
Opinión escrita 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento, amable... nos brindaron siempre un buen trato. En general las instalaciones están en muy buen estado, muy limpio todo, la habitación muy cómoda, y con todo lo necesario. Que decir de la vista, es impresionante!!! El ambiente es muy tranquilo. Lo recomiendo ampliamente!!

Pd. Gracias Clarisa!! por todo el apoyo :)

Agradécele a Marlenalvarado
Annichette, Director de Recepción en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016

Estimada Marlen, fue un verdadero placer atenderles y brindarles el mejor de los servicios. Es muy importante de saber que ha tenido una estancia agradable y que hemos podido lograr nuestra meta que es generar experiencias únicas en nuestros clientes. Le agradecemos por tomarse su tiempo y plasmar sus excelentes comentarios sobre nuestro personal e instalaciones estaremos encantados de recibirles nuevamente cuando decidan volver.

Opinión escrita 20 agosto 2016

Nos encanto! Anne y su equipo realmente se esfuerzan por ofrecer una experiencia única. La ubicación del hotel es increíble, con una vista espectacular de áreas verdes, acantilados y las bahías de Mazunte y San Agustinillo. Un desayuno variado, con productos frescos y orgánicos, seguro, limpio, y muy muy muy tranquilo, ideal para quienes buscan descansar y relajarse.

Agradécele a J-C-Ari
Annichette, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2016

Primero que nada muchas gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones.
Para nosotros es un placer hacer de su estancia una experiencia única. Agradecemos sus comentarios respecto al equipo Casa Pan de miel, la vista y los desayunos.
Les enviamos calurosos saludos desde Mazunte y esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente.

Opinión escrita 15 agosto 2016

El hotel está muy bien situado entre los pueblos de Mazunte y San Agustinillo. Tiene acceso directo a una playa muy bonita. Las recámaras son amplias y cuentan con todas la comodidades necesarias y una terraza con vista al mar. La vista desde la alberca es magnífica. La atención fue excelente y el desayuno riquísimo! Nos encantaría regresar pronto!
Aidee y Tristan

Agradécele a tapia_aidee
Annichette, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2016

Estimados Aidee & Tristan,

Ha sido un verdadero placer tenerles en casa, le agradecemos enormemente la oportunidad brindada y el tiempo que se han tomado en plasmar sus gratos comentarios. Gracias a su excelente opinión del hotel, el equipo Casa Pan de Miel se siente motivado para seguir ofreciendo lo mejor y con ello generar inolvidables experiencias de viaje.
Esperamos recibirles pronto en este rincón del Pacífico.
Saludos cordiales!!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mazunte o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Casa Pan de Miel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Pan de Miel

Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios: $2,219 - $3,231 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pan de Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Pan De Miel Hotel Mazunte
Casa Pan De Miel Oaxaca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?