Casa Pan de Miel
  • Frente al mar
Posada Olivo(Mazunte)
  • Frente al mar
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Disfrutamos la vista del Océano, del cielo de día y noche.
La calidez de todo el personal inigualable, la limpieza del hotel es excelente. Es un lugar con magia.
Indispensable llegar con actitud positiva para disfrutar de este bello lugar.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel B
Annichette, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Agradecemos su comentario, en el cual no se omite nada, hasta la magia del lugar.
Esperamos recibirlo de nuevo para compartir otra ves con ustedes la belleza del lugar, su magia y darle toda nuestra mejor atención.

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Les debía esta calificación desde hace mucho, espero aún les sirva :)

Mi esposa y yo nos hospedamos en este maravilloso hotel hace ya algunos meses, en Diciembre 2015, como uno de nuestros primeros viajes de pareja en México. La atención de Anne, Clarisa, Lydia y el resto del staff superó en mucho nuestras expectativas: muy cálidas, nos dieron trato casi como de familia. Los desayunos son preparados al momento, en una hermosa cocina dentro de la palapa principal, la cual es muy amplia y cómoda. Hacen su propio pan de miel, mermeladas y conservas... Tienen también su acceso privado a playa, y la actitud del personal es muy atenta, siempre quieren ayudarte con tus planes! Recomiendo ampliamente. Con decir que nosotros ya reservamos nuestro siguiente viaje :)

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JLA333

Gracias por su bonito comentario, siempre nos esforzamos para que la estancia en Casa Pan de Miel, quede un recuerdo inolvidable.
Con mucho gusto, y siempre con la mejor actitud y atención, los recibiremos de nuevo.

Opinión escrita 8 de abril de 2017

La atención es magnífica. El concepto de las habitaciones es original. La vista al mar inigualable. Los detalles muy buenos. Las recomendaciones y consejos al huésped son oportunos y adecuados​. El convenio con taxis del aeropuerto adecuado.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a amandooris

Estimado,

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado a escribirnos una reseña,
Es un placer atenderlos con una atención de primera como ustedes merecen,

Esperamos tener la dicha de recibirlos nuevamente con nosotros cuando decidan regresar,

Opinión escrita 1 de abril de 2017

Excelente, como siempre :-) muchas gracias por ofrecer este espacio de paz y hermosura en la costa oaxaqueña, y esta vez además, puede disfrutar las piruetas de las ballenas desde la alberca, ¡que regalo!
Anne y todo su equipo, gracias

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Cecilia del Car... C
Annichette, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Agradecemos enormemente el tiempo dedicado a su valioso comentario,
Siempre es un placer recibirla en esta su Casa y disfrutar de su agradable compañía.
La estaremos esperando con los brazos abiertos cuando decida visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Puedo decir q es el mejor lugar para hospedarte en todo Mazunte. Las instalaciones, limpieza, SERVICIO, ubicación son inmejorables. Te sientes como en casa. La vista de la alberca está para enmarcar. Tienes acceso a la playa q prácticamente es "exclusiva" del hotel. Si vas a Casa Pan de Miel no se te olvide visitar el resto de Mazunte. Espero pronto regresar !!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Morris R
Annichette, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2017

Agradecemos los minutos que usted tomó para escribir un comentario que nos ilumina el día.
Nuestra misión es de hacer feliz nuestros huéspedes, que disfruten plenamente de las instalaciones, de las atenciones, así como la zona que nos rodea.
¡¡Misión cumplida!!

Esperamos que pronto volverán a gozar su estancia en Casa Pan de Miel.
Anne