“Vista inigualable en la zona”
Opinión sobre el Casa Pan de Miel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Casa Pan de Miel
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Opinión escrita 6 mayo 2017

La estancia en el lugar fue de lo mas agradable, el personal muy amable y atento en todo momento. Durante los alimentos se puede integrar y socializar con los demas huespedes y pasar un momento ameno. Me gustaría que se aceptarán menores de edad bajo una responsiva de los padres. para poder asistir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones muy frescas y con linda vista al mar. todo bien en general.
Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Heri F
Annichette, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Agradecemos su comentario, no podemos aceptar niños por razón de seguridad, del acantilado en donde estamos, podría ser peligroso, las compañías de seguro no nos cubren para los menores, pero ese hecho hace de Casa Pan de Miel un lugar para descansar, desconectar de la vida de todos los días y disfrutar de la naturaleza.
¡¡Hasta pronto!!

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Pan de Miel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2017

Disfrutamos la vista del Océano, del cielo de día y noche.
La calidez de todo el personal inigualable, la limpieza del hotel es excelente. Es un lugar con magia.
Indispensable llegar con actitud positiva para disfrutar de este bello lugar.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel B

Agradecemos su comentario, en el cual no se omite nada, hasta la magia del lugar.
Esperamos recibirlo de nuevo para compartir otra ves con ustedes la belleza del lugar, su magia y darle toda nuestra mejor atención.

Opinión escrita 12 abril 2017

Les debía esta calificación desde hace mucho, espero aún les sirva :)

Mi esposa y yo nos hospedamos en este maravilloso hotel hace ya algunos meses, en Diciembre 2015, como uno de nuestros primeros viajes de pareja en México. La atención de Anne, Clarisa, Lydia y el resto del staff superó en mucho nuestras expectativas: muy cálidas, nos dieron trato casi como de familia. Los desayunos son preparados al momento, en una hermosa cocina dentro de la palapa principal, la cual es muy amplia y cómoda. Hacen su propio pan de miel, mermeladas y conservas... Tienen también su acceso privado a playa, y la actitud del personal es muy atenta, siempre quieren ayudarte con tus planes! Recomiendo ampliamente. Con decir que nosotros ya reservamos nuestro siguiente viaje :)

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JLA333

Gracias por su bonito comentario, siempre nos esforzamos para que la estancia en Casa Pan de Miel, quede un recuerdo inolvidable.
Con mucho gusto, y siempre con la mejor actitud y atención, los recibiremos de nuevo.

Opinión escrita 8 abril 2017

La atención es magnífica. El concepto de las habitaciones es original. La vista al mar inigualable. Los detalles muy buenos. Las recomendaciones y consejos al huésped son oportunos y adecuados​. El convenio con taxis del aeropuerto adecuado.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a amandooris

Estimado,

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado a escribirnos una reseña,
Es un placer atenderlos con una atención de primera como ustedes merecen,

Esperamos tener la dicha de recibirlos nuevamente con nosotros cuando decidan regresar,

Opinión escrita 1 abril 2017

Excelente, como siempre :-) muchas gracias por ofrecer este espacio de paz y hermosura en la costa oaxaqueña, y esta vez además, puede disfrutar las piruetas de las ballenas desde la alberca, ¡que regalo!
Anne y todo su equipo, gracias

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Cecilia del Car... C
Annichette, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Agradecemos enormemente el tiempo dedicado a su valioso comentario,
Siempre es un placer recibirla en esta su Casa y disfrutar de su agradable compañía.
La estaremos esperando con los brazos abiertos cuando decida visitarnos nuevamente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mazunte o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Casa Pan de Miel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Pan de Miel

Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios: $2,219 - $3,231 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pan de Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Pan De Miel Hotel Mazunte
Casa Pan De Miel Oaxaca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?