Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas felicidades a este impresionante lugar, tiene una magia maravillosa, creada por la gran atención personalizada de la dueña del lugar y su maravilloso staff, desde la recepción hasta las camareras, realmente un ejemplo de profesionalismo y conocimiento en hotelería, muchas felicidades.

Consejo sobre habitaciones: Vayan a Pan de Miel, agradecerán este increíble paraíso.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a floguca
Anne Gillet, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2021

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado a escribirnos una valiosa reseña!

Hemos compartido con todo nuestro staff sus gentiles palabras y estamos muy contentos que pasaran unos días inolvidables con nosotros,

Con mucho gusto los estaremos esperando cuando decidan regresar para que disfruten de la magia maravillosa de este lugar.

Saludos.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar, es maravilloso había visto fotos en redes sociales pero cuando llegue al hotel es mucho más bonito, estuve con mi novia en una habitación separada de las demás, y fue perfecto, por que teníamos un lugar muy tranquilo con unas vistas preciosas. La atención de todo el personal fue muy cálida, nos sentimos como en casa, y por no hablar de la comida que cada día que estuvimos allí comimos de maravilla. Quisiera dar las gracias a todo el equipo pero sobre todo a Anne y Aldo por su maravillosa hospitalidad.

Agradécele a E6177NQjuana
Anne Gillet, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2022

¡Muchísimas gracias! Nos sentimos muy complacidos y alagados por sus comentarios, y nos da mucho gusto también que la estancia con su novia fuera de maravilla.
Sin duda la vista aquí es espectacular es una fortuna que la hayan disfrutado.
Recibimos su amor y gratitud con toda la energía para seguir ofreciendo el mismo servicio.

Se despide con dulzura y cariño;

Casa pan de miel

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En Casa Pan de Miel disfruté de una maravillosa vista al mar de las playas de Mazunte y San Agustinillo, pasé unos días increíbles con la calidez de todo el personal que ahí labora, son muy atentos y amables, siempre al pendiente de todo. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Los desayunos y las comidas muy ricos. En verdad, me encantó Casa Pan de Miel, espero volver pronto.

Agradécele a marianamO9946RX
Anne Gillet, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimada Mariana,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir tan especial reseña.

Nos complace leer que nuestras bellas instalaciones y nuestro dinámico staff hayan creado una atmósfera cálida durante su estancia.
Esperamos muy pronto poder tenerlos de regreso en este pequeño lugar y puedan pasar nuevamente unos días increíbles.

Cálidos saludos desde Mazunte de parte de todo el staff de Casa Pan de Miel.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre nos hicieron sentir como en casa, todo el personal de lo más atento siempre nos dieron recomendaciones de donde comer y que actividades podiamos realizar. la habitación impecable y es muy conveniente que tengan cafetera refrigerador y horno eléctrico ya que nos evitamos salir por la noche a buscar alimentos, Los desayunos deliciosos con productos elaborados localmente. Nos pusieron en contacto con una agencia de tours y nuestro guía Martín siempre fue amable, puntual y resolvió nustras dudas. Ni que decir de las vistas las fotos lo dicen todo, san agustinillo a la izquierda, la parte mas tranquila para nadar es justo la que se encuentra bajando las escaleras del hotel que son largas pero con ese paisaje ni si quiera es pesado subirlas. En conclusión una estadía inolvidable. Muchas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a marianavg25

Querida Mariana, gracias por esta conmovedora reseña de nuestra casa, fue un gusto recibirles y atenderles. Para nosotros es muy importante su opinión, y todo lo que hacemos por ustedes lo hacemos con mucho cariño.
Esperamos que muy pronto nos vuelvan a visitar, le enviamos un cálido saludo desde nuestra hermosa playa de Mazunte y San Agustinillo.
Nuestros mejores deseos para ustedes.

Con amor y dulzura

*Casa pan de miel*

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Recomiendo ampliamente el Hotel Pan de Miel para quienes buscan un lugar cómodo con con vistas espectaculares, comida excelente y trato amable y cálido. Además del área principal que cuenta con alberca salas y comedor, donde se puede disfrutar de la vista al mar, cada cuarto cuenta con terraza propia con hamaca. La playa se encuentra a menos de 5 minutos caminando.

Agradécele a elsenorsabines

Agradecemos el tiempo que se tomó para escribirnos una reseña y recomendarnos ampliamente. Sin duda sus comentarios sobre nuestra ubicación, instalaciones y servicio nos han llenado de felicidad.

Sírvanse volver pronto, que estaremos muy felices de recibirlos nuevamente!