“Rico lugar para comer en Mazunte”
Opinión sobre el La Empanada

La Empanada
Clasificado como N.º 5 de 30 Restaurantes en Mazunte
Rango de precios: USD 4 - USD 11
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un amigo de Huatulco nos recomendó este lugar y nos atendieron muy bien. Lo más rico fue la pizza y las papás horneadas... había zancudos y hasta repelente nos llevaron. El lugar lo abren a las 4 y aunque tuvimos que esperar a que abrieran valió la pena:)

Agradécele a GABRIELA G

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, y un lugar muy original se la pasa uno muy a gusto ahí, buen servicio y el agua de pepino con limón muy rica

Agradécele a Diego T
Rafael H, Propietario en La Empanada, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Gracias por tu opinión , los esperamos cuando regresen a mazunte

Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Mazunte está rebalsado de lugares que sirven la comida típica que realmente deja bastante que desear. Fuimos a la empanada y nos llevamos una gran sopresa.
La comida fue de lo mejor que comimos en Mazunte por este precio, muy sabrosa, con estilo, porciones abundantes y un precio muy razonable.
Por otra parte la atención fue super buena y el lugar de noche es muy lindo.
100% recomendado para ir a comer.

Agradécele a IvanLengy
Opinión escrita 18 de enero de 2017

Atención excelente por parte de Rafa y su equipo. La comida es muy buena y el ambiente es ideal para una cena informal y relajada.

Agradécele a MadreSelvaPizza
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es el mejor que he probado todo es delicioso ojalá lo puedan visitar es mi lugar favorito en el mundo

Agradécele a Alessandra Z