“Buena calidad precio”
Opinión sobre el Maraú Beach Club

Maraú Beach Club
Clasificado como N.º 22 de 100 Restaurantes en Vera
Descripción: Nuestro restaurante cuenta con una amplia y variada carta de productos del mediterráneo y de cocina internacional, con la que podrán disfrutar además, de las mejores vistas al mar desde nuestros salones y terrazas al aire libre.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola, yo voy a opinar de la zona de copas que es en la que he estado fui con la familia a tomar una copa despues de cenar el local es imprecionante ese dia habia musica en directo nos dijeron a la entrada que los menores a las 12.00 tenian que salir con lo que nos tomamos una copa y nos fuimos la copa de whisky con refresco 7 euros como en todos sitios yo esperaba mas por el tipo de sitio me sorpredio gratamente lo recomiendo ha quien este por la zona

Agradécele a 532juand
MarauBeachClub, Director de Relaciones Públicas en Maraú Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado usuario.

Gracias por su reciente visita a Maraú Beach Club, así como por tomar el tiempo en recomendarnos al resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra que nuestro local fuese de su agrado. Le indicamos que si nos visitan en familia pueden disfrutar de nuestras instalaciones desde las 12 del medio día hasta la media noche. Le recomendamos que, en su próxima visita, se animen a pasar un día en nuestra piscina familiar.

Un cordial saludo.

Maraú Beach Club.

Escribir una opiniónOpiniones (654)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dije que no volvía más y he vuelto a caer en la trampa (iluso yo). Después de la cena pasamos al lugar de copas, veo q hay niños dentro y nadie me dice nada. La primera vez había un letrero de q nada de niños a partir de las 12, la segunda vez nos avisa el de seguridad de la puerta, esta tercera vez no veo ningún letrero ni nadie nos dice nada. Pues bien después de dejar mis 30€ de consumición, a eso de las 12 y media aparece uno de seguridad, que eso si muy amablemente nos invita a irnos, q cuantos años tiene el crio, mi mujer le dice que 15, y muy amablemente q acabemos tranquilamente la consumición y.....eso, que toca irse. Y pienso yo, pon un letrero, avisa al entrar y me voy a otro sitio a dejar mi dinero y q nadie me toque los c. y margine por tener un hijo. Solución fácil, no vuelvo más aunque no tenga hijos y me inviten a cenar. El dinero de la cena eso si, buen q les sirve, el de la consumición también, pero c. avisar antes de entrar y mejor me voy a otro sitio .

Solución , no volver más, ahora responderán q si es política de empresa, q si la legislación.......,,
La legislación pone avisos...,,
Hasta nunca Marau Beach, en la tercera ya no caigo, y cuando mi hijo tenga 18 ya irá a mejores sitios a dejar su dinero.
Por cierto a cenar tampoco q no es ninguna maravilla para lo q cobran.

2  Agradécele a 715bernardm

Querido usuario.

Gracias por visitarnos nuevamente, así como por tomar el tiempo en dejarnos su opinión.

Entendemos que si ha repetido en reiteradas ocasiones será porque ha disfrutado de nuestro establecimiento.
Sin embargo, no entendemos su crítica, y es que, efectivamente, a partir de doce de la noche, operamos como zona de copas y nos regimos por la legislación vigente, en la que los menores de edad no están permitidos dentro de ese horario, como cualquier otro local de nuestra categoría.

En la entrada de nuestra zona de copas podrá encontrar dicho cartel de aviso, lamentamos que no lo viese. En Maraú no marginamos a nadie, de hecho durante el día contamos con una zona específica incluso para familias.

Lamentamos su decisión.

Atentamente.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

es un local para cervecita, comidas, cenas, copas etc. aunque no salgáis de noche merece la pena ir aunq sea con niños O adolescentes ya que les dejan entrar hasta las 00:00 esta super bien decorado y es muy tranquilo (antes de las doce) merece mucho la pena. lo peor es ciertos camareros que no son profesionales al igual que ciertos porteros. pero claro la perfección no existe

Agradécele a mariae343

Apreciado usuario,

Gracias por su reciente visita a Maraú Beach Club, así como por tomar unos minutos de su tiempo en compartir con el resto de usuarios su positiva experiencia.

En efecto, en nuestro establecimiento contamos con diferentes espacios, también con una piscina familiar (además de la principal) donde pueden pasar el día con niños.

Si nos pudiese dar más detalles del por qué de su comentario a cerca de nuestros compañeros, pues nos gustaría mejorar en todo lo posible.

Esperamos poder volver a recibirles.

Un saludo.

Opinión escrita 14 de julio de 2019

Sitio increíble para pasar un gran día, el trato del personal es excelente, las instalaciones están muy limpias, la comida esta muy bien (calidad precio).
En general un sitio muy fino.

1  Agradécele a ims1704
MarauBeachClub, Director de Relaciones Públicas en Maraú Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Apreciado usuario.

Gracias por su reciente visita a Maraú Beach Club, así como por tomar unos minutos en dejarnos su opinión en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que disfrutaron de su día en nuestro establecimiento; aún más que el trato de nuestros compañeros les hiciese sentir como en casa. Estaremos encantados en volver a recibirles de nuevo.

Un saludo.

Opinión escrita 14 de julio de 2019

Es un sitio muy bonito, estás cenando con la playa en frente. La decoración es chulisima y junto al restaurante hay un bar pa tomarse unas copas y echarte unos bailes. Los precios algo altos, pero la comida está muy buena y el entorno es espectacular.

Agradécele a ireneramirezmartinez

Querida Irene.

Desde Maraú Beach Club le damos las gracias por su visita a nuestro establecimiento, así como por valorarnos con la máxima puntuación en nuestro perfil de Tripadvisor.

Sin duda, el entorno que nos rodea, ubicados en Vera Playa, hacen de Maraú un lugar mágico. Ello, unido a nuestra cocina y ambiente, hacen de nuestro Beach Club el lugar idóneo para disfrutar desde la mañana hasta el amanecer.

Le animamos a visitar también nuestro zona de piscina durante el día.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.