“Buen sitio de copas y buena musica”
Opinión sobre el Maraú Beach Club

Maraú Beach Club
Clasificado como N.º 21 de 102 Restaurantes en Vera
Descripción: Nuestro restaurante cuenta con una amplia y variada carta de productos del mediterráneo y de cocina internacional, con la que podrán disfrutar además, de las mejores vistas al mar desde nuestros salones y terrazas al aire libre.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos el jueves 5 de septiembre, ya que nos informaron que había música de los 80. No nos defraudaron, buena música y buenas copas, en un lugar idílico de Vera

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a javier_35x
MarauBeachClub, Director de Relaciones Públicas en Maraú Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Javier,

En primer lugar, agradecerle su visita el pasado 5 de septiembre, así como que haya tomado unos minutos en recomendar Maraú Beach Club a futuros visitantes.

En efecto, contamos con una amplia agenda con conciertos y fiestas para que siempre encuentren en nuestro establecimiento la mejor opción, tanto de día como de noche.

Esperamos vuelvan pronto.

Maraú Beach Club.

Escribir una opiniónOpiniones (702)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida y buen servicio.
Hemos venido recomendado a este restaurante nos habian hablado bien de el y las expectativas eran altas, las cumplieron de sobra. Camareros amables, atentos y simpaticos. La comida muy rica y acertada totalmente.
Desde luego uno de los mejores restaurantes de la costa de Almeria (Vera) un lugar muy aconsejable magnifica cocina y personal totalmente profesional.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juan Carlos A

Querido Juan Carlos,

Gracias por su reciente visita a Restaurante Maraú, así como por otorgarnos la máxima puntuación en nuestro perfil de Tripadvisor.

Es para nosotros un placer leer reseñas como la suya, en la que el trabajo de nuestros compañeros se ve recompensado en su satisfacción como cliente.

Sólo nos queda esperar a recibirles nuevamente muy pronto y que también ustedes puedan recomendarnos a otros usuarios.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Es la segunda vez que comemos en este restaurante y lo hicimos para darle una segunda opción, porque el local nos gusta, y para intentar anular la irregular impresión que tuvimos la vez anterior. El local es realmente bonito y agradable. Sin embargo, el personal es algo invasivo, sin dar tiempo a decidir lo que se quiere con tranquilidad. Pero lo peor ha sido la comida: éramos 4 adultos y se pidieron diferentes platos. En especial, una pena, el entrante Ensalada de tomate almeriense con queso de serón y aceite de cebollino: mucho título para una ensalada escasa, tomate escaso y verde, mediocre de sabor y aderezo. Peor resultó la Merluza en salsa verde con almejas: una salsa verde que no estaba buena. y una merluza blanda. Tampoco se salvaron el Bacalao asado con lecho de patatas panaderas, seco y poco sabroso, y los dulces de postre. Baste decir que los postres no se acabaron, pese a sus llamativos nombres (Explosión Maraú; la torrija de pan brioche caramelizada...; o el semifrio de plátano con su helado de pistacho). En definitiva, una pena, porque teníamos muy buenas expectativas cuando hicimos la reserva, y queríamos haberlo disfrutado más.

Agradécele a esquiso

Estimado usuario.

Le damos las gracias por visitar nuestro Restaurante por segunda vez, así como por el tiempo tomado en dejar su comentario.

Es un placer saber que tanto el ambiente como la decoración fueron de su agrado. Le confirmamos que, como en todo, cuidamos cada detalle para garantizar que su visita con nosotros sea inolvidable.

En primer lugar, indicarle que lejos de tratar de hacerles sentir incómodos, les atendemos a una velocidad en la que no tienen que parar el ritmo entre la bebida, primeros, segundos y postres. Sin embargo, no duden en hacérselo saber a nuestros compañeros si necesitan tiempo para decidir.

Lo que sí que nos sorprende es su comentario a cerca de nuestros platos, pues contamos con materia prima de primera calidad y nuestros platos son elaborados con el mayor mimo y la técnica pertinente. Y si algo destacan nuestros propios clientes es nuestra cocina, acompañado de la relación calidad precio de la misma.

En referencia al tomate de la ensalada, le informamos que esa es su tonalidad natural, pues es tomate kumato. El título es bastante sencillo y descriptivo, al igual que la ensalada, simple pero deliciosa.

Respecto a la merluza en salsa verde con almejas, esperemos entienda el gusto es algo muy subjetivo. Y que la merluza esté blanda entendemos es un punto positivo, pues un pescado duro está pasado del punto, queda insípido y es difícil de comer.

Y en su alusión a nuestros postres, precisamente la explosión Maraú y la torrija son dos de los postres con más salida en nuestro Restaurante, por lo que quedamos sorprendidos que no fuesen de su gusto.

Atentamente.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Estuve con mi familia a mitad de agosto allí en 2 ocasiones por darle otra oportunidad al sitio pero todos coincidimos en lo mismo, somos hosteleros de toda la vida y tenemos negocio propio que gracias al sacrificio y al buen trato seguimos manteniendolo, por eso pensamos que sabemos de lo que hablamos...

Empiezo por lo único bueno que tiene que es el sitio y el trato de algunos de los camareros, que demasiado aguantan para lo que vimos allí, el trato de los superiores hacia ellos a gritos con tono despectivo y delante de la gente, eso ya dice mucho de la clase de gente que regenta este sitio, nos hizo sentirnos muy incomodos, pero aun asi le dimos la oportunidad...
aparte de eso la comida tampoco era gran cosa para lo que te cobran, nos habían hablado muy bien de la gastronomía en Almería pero precisamente éste sitio no es el mejor ejemplo...
Luego viendo comentarios de otros años ya nos dimos cuenta que es el típico sitio para engañar a los turistas, por precio, por trato y por todo, hay muchos mas sitios en Vera y alrededores que merecen más la pena sin tener el privilegio del sitio...

No les doy un 0 porque no se puede, de lo peor que nos hemos encontrado.

Agradécele a Carlos S

Apreciado Carlos.

En primer lugar, le damos las gracias por visitar Maraú por dos veces, así como por tomar unos minutos en plasmar sus opiniones.

Sin duda, si de algo nos sentimos orgullosos en Maraú es de nuestro equipo, de principio a fin. Pues cada uno de nosotros trabajamos a diario por ofrecerles un servicio, atención e instalaciones a la altura que ustedes merecen, que no es otro que el mejor. No hemos tenido constancia de ningún episodio como el que usted narra, pues para nosotros es imprescindible que tanto trabajadores como clientes sean tratados con respeto.

En referencia a la comida, es uno de los aspectos más alagados por parte de nuestros clientes, y si ha leído otros comentarios, lo habrá comprobado por usted mismo. Así, elaboramos una nueva carta cada temporada, siempre ofertando un menú diferente al resto de locales de la zona, con productos de calidad y una relación calidad precio destacada principalmente por nuestros clientes. Le animamos a echar un vistazo a los precios de nuestra carta y podrá comprobarlo por usted mismo.

No entendemos muy bien la finalidad de su comentario, pero sí le podemos afirmar que en Maraú no engañamos a nadie. Los precios son públicos y pueden consultarlos en nuestra web cuando quiera. Además, tratamos a nuestros clientes como prioridad. Eso sí, ustedes son libres de elegir ir dónde prefieran, si deciden regresar a Maraú, estaremos encantados en atenderles.

Atentamente.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Marau beach club es un lugar excepcional, los camareros de la barra de snack son fenomenos, cabe destacar la amabilidad del camarero eduardo el momias en barra,es un tio genial y repetiria sin dudarlo.

Agradécele a 108jinchotherock
MarauBeachClub, Director de Relaciones Públicas en Maraú Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Querido usuario,

Primeramente le damos las gracias por su visita a Maraú el pasado fin de semana, así como por tan positiva valoración en nuestro perfil de Tripadvisor, pues es de gran valía tanto para nosotros como para futuros clientes.

Es un placer ver como el trabajo de nuestros compañeros se ve reflejado en su satisfacción como clientes. Transmitimos su felicitación a nuestro compañero Edu y esperamos vuelva muy pronto.