“Sin más. ”
Opinión sobre el Maraú Beach Club

Maraú Beach Club
Clasificado como N.º 12 de 91 Restaurantes en Vera
Descripción: CERRADO POR VACACIONES Volvemos el próximo 28.02.2020 Nuestro Restaurante ofrece una amplio y diverso menú a la carta con platos mediterráneos e influencias internacionales. Disfruta de las mejores vistas al mar desde nuestros salones y terrazas.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un lunes. Nos pareció raro que no tuvieran ni solomillo ni pulpo. El servicio, muy lento. Nos pusieron en una mesa redonda. Se deberían de dar cuenta que si se piden raciones para compartir, es muy difícil acceder a los platos en esas mesas. Mejor, 2 medias raciones. Preguntamos si se podía fumar. Nos dijeron que sí, pero que no tenían ceniceros. La comida buena. Sin más.

Agradécele a idoialarubia
MarauBeachClub, Marketing en Maraú Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Idoia,

Le damos las gracias por su reciente visita, así como por tomar unos minutos en plasmar sus impresiones.

Lamentamos que durante su visita faltasen algunos platos. Sin embargo, aunque nos preocupamos de tener una previsión de ocupación para nuestros pedidos, afortunadamente hemos tenido una afluencia de comensales mucho mayor a la esperada en estas últimas semanas, por lo que quizá durante su visita faltaba alguna materia prima, aunque no es lo habitual.

En referencia a su sugerencia de los dos platos en mesas grandes, lo tendremos en consideración. Pero tenga en cuenta que en nuestro restaurante no tenemos raciones o medias raciones, si no platos únicos.

Atentamente.

Maraú Beach Club.

Escribir una opiniónOpiniones (895)

Faltan palabras para describirlo

Increíble atención, relación calidad-precio y mejor aun el propio lugar, tan elegante y lujoso. Muy recomendable para homenajearte con una buena cena de gala nada cara en absoluto. Mención especial a Cecilia que nos atendió con mucha amabilidad.

Agradécele a Jiddao

Estimado usuario,

Gracias por elegir Maraú para su cena en Vera, así como por valorar su experiencia con nosotros con cinco estrellas. Es de gran valor tanto para nosotros, pues vemos reconocido nuestro trabajo, como para futuros clientes.

Es un placer saber que tanto la atención recibida, como nuestra oferta, así como nuestras instalaciones fueron de su agrado. Transmitimos, además, su felicitación a nuestra compañera Cecilia, quién seguro agradecerá sus amables palabras.

Les esperamos de vuelta.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos venido a disfrutar una noche entre amigos y sin duda, nos vamos encantadísimos con el sitio!!
Desde las chicas que hay en puerta, quienes te acompañan con una sonrisa, hasta los camareros, todos muy correctos y con un trato espectacular, sobre todo Adrián.

Destacar a Cecilia, es una chica encantadora, nos atendió en todo momento con una sonrisa en la cara y un trato excepcional. Es un placer encontrarse a personas así.

Agradécele a Yurenaaa

Apreciada Yurena,

En primer lugar, le damos las gracias por su reciente visita, así como por tomar unos minutos en recomendar Maraú a futuros clientes.

Es un placer saber que disfrutaron de su cena en nuestro restaurante y que, en gran medida, ello haya sido gracias a la atención recibida por parte de nuestros compañeros. Transmitimos su felicitación a todos , en particular a Adrián y Cecilia.

Esperamos puedan volver pronto y les animamos también a visitar nuestro Beach Club durante su próxima visita.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante con encanto, que cumple con las medidas de seguridad. He ido 2 veces a comer con la familia. Primer dia arroz con bogavante, exquisito y abundante. Otro dia solomillos, rabo de toro y dorada. Todo muy rico. Buena calidad. Los postres también muy buenos.
En la zona del snack bar con piscina, cafe muy bueno y también los mojitos. Muy buen servicio, y muchos camareros

Agradécele a Lourdes T
MarauBeachClub, Marketing en Maraú Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Lourdes,

El equipo de Maraú le da las gracias por su reciente visita a nuestras instalaciones, así como por tomar unos minutos en recomendarnos a otros usuarios de Tripadvisor.

Le confirmamos que trabajamos cada temporada para elaborar nuestras cartas de manera que se mantenga nuestra esencia en los platos y sorprenderles cada año con nuestros platos.

Le animamos a visitar también nuestro Beach Club la próxima vez y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto el restaurante. Muy elegante, muy buen servicio y todo estaba riquísimo. Volvemos seguro!!

1  Agradécele a H2923DMpaulae

Apreciado usuario,

Gracias por su reciente visita a Restaurante Maraú, así como por valorar nuestro establecimiento con la máxima puntuación.

Es para nosotros un placer saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, así como de la atención recibida.

Esperamos poder seguir compartiendo momentos juntos.

Reciba un cordial saludo.