“Urbanización tranquila y muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Ale...
Crítico de nivel 1
“15 días agradables”
Escribió una opinión el 7 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nuestra estancia ha sido agradable, en líneas generales el apartamento no está mal, tan sólo un poco la limpieza algo escasa. También indicar que sólo te dejan un juego de llaves por lo que la entradas y salidas a la urbanizacion y a las piscinas se hace incómodo, sobre todo si vas con niños. Le daría un 7 sobre 10. Siempre se puede mejorar.

9 sep 2017
Lo siento por las llaves que solo somos capaces de dar una establecida como el titular de la clave debe tener in conjunto de emergencias y no podemos tener mas claves de pueerta de seguiridad . Tomamos notas de sus cementarios y le descamamos bien Gracias Clare Goodyear
Un miembro de TripAdvisor
“Urbanización tranquila y muy agradable”
Escribió una opinión el 9 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi familia y yo hemos pasado unos día de vacaciones en el mes de julio estupendos, la comunicación con los propietarios sólo por e-mail pero muy buena, la ubicación del apartamento es perfecta, la piscina enfrente, el mantenimiento de la urbanización impecable y la playa está cerca. Lo recomiendo para familias con niños, puesto mis hijas hicieron un grupo de amigos estupendo y ya es el segundo año que vamos a Vera Coast.
El apartamento está correcto, sin lujos, pero tiene todo lo necesario y como mejora constructiva... en mi opinión falla la persona encargada de la limpieza, nosotros nos encontramos el apartamento con mucho polvo y signos de que por allí hacía tiempo que no había pasado la empresa de limpieza, con lo cual nos tocó dedicar la tarde que llegamos a hacer una limpieza express.
Con todo, seguro que repetimos!

10 ago 2017
Hola Luz Me complace que haya disfrutado del apartamento mi limpiador está lejos y no tht señora habitual que tengo Lo siento si los estándares no eran tan altos como usted esperaba tomará nota de esto Saludos Clare Goodyear
Valdi76
Crítico de nivel 1
“Apartamento correcto en una urbanización estupenda”
Escribió una opinión el 14 febrero 2017 para una estancia en agosto de 2016

Nos alojamos el verano pasado en este apartamento, primera quincena de agosto. Es tal cual como se muestra en las fotos, tiene todo lo que necesitas, incluyo tenía sombrillas y juguetes de playa para los niños.
Muy bien situado, la urbanización es una maravilla y la piscina frente al apartamento muy cómoda, las niñas se lo pasaban genial, no querían salir de allí.
Al lado de la playa y del paseo marítimo.
Por poner alguna pega, sólo teníamos 1 juego de llaves y la urbanización está cerrada por lo que complicaba a veces la logística para salir y entrar porque o lo hacías a la vez o tenías que esperar que algún otro vecino quisiera pasar por la puerta donde tu estabas.
En cuanto al apartamento, da el sol a medio día en el salón por lo que tienes que echar la cortina y poner el aire acondicionado a tope.
Ahh y algo que me encantó, el olor a jazmín en las calles de la urbanización al llegar la noche, una delicia!!

Su edad 35-49
15 feb 2017
Hola Pilar gracias por su revisión de nuestro apartamento, nos complace que te guste, es muy agradable. El apartamento ha sido recenkly decorado en todo. Entendemos sobre las llaves pero no podemos tener otra llave de puerta debido a la seguridad ya que no se nos permite tener un corte nosotros mismos. Esperamos que te alojes de nuevo.
Saludos Clare y raymond Goodyear
RGA99
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Buen apartamento en muy agradable urbanización ”
Escribió una opinión el 24 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamento muy correcto, con el equipamieto ofertado, muy bien situado dentro de la urbanización. Agradables vistas a los jardines y a una de las dos piscinas con que cuenta la urbanización.
Ambiente tranquilo y relajado.
Muy próxima a la enorme playa.
Recomendable.

Veronica...
“un sitio estupendo para unas vacaciones”
Escribió una opinión el 18 enero 2015 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

estube una semana aqui de vacaciones y el sitio me gusto bastante, muy limpio la playa cerquisima y todo perfecto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicacion
Lo que menos le ha gustado: pocos canales en la tele
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 367
/ Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar