“NEFASTO SERVICIO, EL PEOR DE MI VIDA”
Opinión sobre el Laguna Restaurant

Laguna Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 102 Restaurantes en Vera
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio es muy malo y lo que sigue, no solo no comandan las cosas y por ende tienen que volver a la mesa a reconfirmar....sino que después de casi una hora esperando se presenta con algo que no hemos pedido. ALUCINANTE, AMAZING YOU'D SAY. THANKS FOR YOUR UNACEPTABLE SERVICE.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a monik s
Escribir una opiniónOpiniones (516)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Se nota el cariño y que le han puesto tanto a la atención al cliente, como a la comida. Los dueños son súper amables y te hacen sentir como en familia.
Los camareros muy simpáticos y atentos.

Y respecto a la comida, se nota el tiempo dedicado a encontrar una gran receta de cada plato. El curry sin duda uno de los mejores que he probado, te transporta totalmente, y la carrillera y el codillo se desacían en la boca, cada uno con su toque especial en la receta.
Los postres buenísimos a destacar la tarta de manzana.

Para mejorar, estaría genial (y esto va por cualquier restaurante), que añadiesen postres sin lactosa a la carta.

En definitiva una maravilla, esperamos poder volver antes de volvernos a Madrid.
Enhorabuena de verdad por el cariño y el trabajo dedicado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Nilsa8497
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

pedimos unos cositas de fritura que estaban bastante buenas pero me quedo con las costillas, estaban excelentes, para niños hay menú con postre incluido que esta muy bien de precio y además el día que fuimos había cantante amenizando la velada, muy buena experiencia.

Agradécele a montserratacosta
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio de demasiado colegueo del dueño. Paella mixta sin sabor y arroz pasado. Botella de agua de plástico. Calidad precio deficiente.

Agradécele a Beatriz G
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Parece que me pagan por poner buenas criticas de este restaurante regentado por dos hermanos ingleses que se desviven por su negocio, pero es que es una maravilla.
En 2 semanas de agosto hemos ido 5 veces, menos que cuando vamos un puente que vamos todos los días

Esta vez , como siempre los viernes maravilloso fisch & chips, y el resto de días unos caracoles que le pedimos que nos avisara si los hacía y un pollo al curry de morirse, buenas Burguer y buenos pescados
Fuimos.con varios amigos distintos que no lo conocían y otros que si pero nunca habíamos coincidido se sorprendieron de la calidad, el servicio y las vistas al atardecer

Como.siempre, mención especial para la camarera bilingüe que nunca me acuerdo como se llama y es encantadora.
Lo.mejor de la zona.
Con ganas de que llegue septiembre para volver

Agradécele a 1965ezabarg