Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

No hay wifi ni 3g, no puedes ni hacer una llamada de tlfno . Sartenes no aptas para la vitro, mala nevera y no limpian mientras la estancia . Tampoco hay wifi en zonas comunes aunque ellos dicen que si . Las tarjetas para abrir la puerta dan siempre fallo .

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a U3433UQsandrac
ANGELES MENGIBAR, Director General en Infiniti Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2021

Estimado Cliente:
Gracias por compartir sus comentarios con todos los usuarios de TripAdvisor.
Efectivamente, la cobertura telefónica en toda la zona es mala y en función de la compañía telefónica que usted tenga contratada será mayor o menor. Lamentablemente no podemos hacer nada al respecto porque no depende de nosotros.
La limpieza del apartamento y debido a la pandemia, no se está realizando para garantizar así tanto su seguridad como la de nuestro personal.
Lamento el fallo en las tarjetas de las puertas. En estos dias e tanto calor, la sobre exposición al sol han provocados fallos en las mismas. No es lo habitual.
Lamento sinceramente no haber cumplido con sus expectativas. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio.
Sin otro particular, reciba un muy afectuoso saludo de todo el equipo de Alegria Infiniti Beach.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Apartamento muy bueno, gran cocina salón, baño, dormitorio y sofá cama en Vera a 100 m de la playa.
Un coqueto complejo de más de 100 apartamentos en Puerto Rey y a 2 Kms de Garrucha... piscina, parque infantil, muy familiar y bien situado, con bares y restaurantes cercanos.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar planta baja.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Moralessanchez

Estimado Sr. Morales:

Gracias por compartir sus comentarios con todos los usuarios de TripAdvisor.
Me complace saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y hemos cumplido con sus expectativas.
Su opinión para nosotros es muy importante y agradecemos sus comentarios.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Hasta ese momento, reciban un muy afectuoso saludo de todo el equipo de Alegria Infiniti Beach.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La amabilidad de la persona que nos receocionó, de 10. El resort bonito, lleno de plantitas, acogedor y muy cuidado. La cosa llega cuando entramos al apartamento, el sofá insoportable... Las camas, más de lo mismo, la cochinilla básica pero con unos poquitos retoques daría menos yuyu cocinar... El menaje antiguo pero en buen estado. La nevera pequeña (no tanto como las de hotel). Sin horno ni lavadora. El baño pequeñín pero la mampara sin gomas, así que en una ducha todo perdido de agua....
En 1 semana que hemos estado no nos hemos encontrado con nadie, ni huéspedes, ni personal de limpieza para cambiar sábanas y toallas.
Las ventanas no tienen persianas pero si las cortinas oscuras de los hoteles.
No hemos podido ventilar bien las habitaciones porque hay gatos sueltos (domésticos, con collar) y se autoinvitan a entrar.
El apartamento en sí y para lo que es no está mal, pero... No tendría mucho coste arreglar "algunas cosillas" y ponerlo más "cuco".
La zona de lo mejor, a 5min andando de la playa. El único pero se lo pondría a todo lo demás ajeno al apartamento, todo por y para los guiris... ‍♀️

Dudo que repita

Consejo sobre habitaciones: Aparcamiento fácil. Traer toallas, sábanas, menaje de cocina, papel higiénico, trapos de cocina y antifaz
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a reich07

Estimado Cliente:
Gracias por compartir sus comentarios con todos los usuarios de Tripadvisor.

Tomo nota de sus sugerencias para mejorar nuestros apartamentos.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El alojamiento está bien, cerca a la playa, lo único malo k no hay casi nada de señal dentro del apartamento,todo lo demás bien,el personal excelente, el apartamento tenía lo necesario y bien cuidado. Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Jolu2827
ANGELES MENGIBAR, Director General en Infiniti Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Estimados Clientes:

Gracias por compartir su opinión con todos los usuarios de TripAdvisor.

Me complace saber que su estancia ha sido placentera y han disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Hasta ese momento, reciba un muy afectuoso saludo de todo el equipo de Alegria Infiniti Beach.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo hemos pasado 1 día pero la verdad que el personal se porto de lujo
El complejo es enorme y gracias a la poca ocupación pudimos estar como si fuéramos los únicos allí y no tuvimos que estar preocupados por el gentío que era lo que más nos llevaba de cabeza
Nos dieron la habitación a las 11 cuando la hora de entrada es a las 4 y al salir la dejamos un poco más tarde de las 10 porque los niños estaban durmiendo y no tuvimos problema alguno
Las actividades fueron muy simpáticas aunque aún tengo agujetas del aquagim
Guardarnos sitio para el año que viene
Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: septiembre de 2020