Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
USD 41
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.comUSD 41
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Excelente lugar para pasar vacaciones en familia, el personal muy atento, hemos necesitado un par de arreglos y en nada ya estaban ahí, lugar tranquilo y muy bien cuidado, sin duda ha sido una muy buena experiencia y volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a danimE1742NM
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Iba muy condicionada por las opiniones leídas en varios foros. He de decir que mi experiencia en el Hotel ha sido muy satisfactoria. He encontrado todo lo que buscaba y acorde al precio pagado. Creo por otro lado, que tuve mucha suerte. Es cierto que los apartamentos necesitan una reforma, sin duda, muy especialmente los baños. No he observado suciedad, ni bichos, ni siquiera mosquitos aunque fui equipada con todo un kit de todo tipo. La ubicación de mi apartamento tipo Superior era la planta baja (la cual recomiendo porque la primera planta tiene unas escaleras considerables para andar subiendo y bajando). Estaba perfectamente ubicado entre el acceso de salida hacia playas y cerca de la piscina donde estaba el chiringito y el miniclub. No tuve problemas con cobertura. NO hay wifi en apartamentos, sí en zonas comunes pero malo. Pero en ningún momento estuvimos desconectados sin cobertura por nuestra zona. La cocina tiene lo básico: un par de ollas, una sarten, menaje para 4, tostador, microondas, vitro, cafetera, tetera, plancha ropa... Las toallas no la cambian durante la estancia (al menos en los 5 días que he estado) pero creo que si lo pides te lo pueden cambiar. Los alrededores están muy cuidados, los miles de jardincitos con plantas... estilo pueblo andaluz. El ambiente del miniclub y la animadora de 10! todas mis felicidades por conseguir tan buen rollo en la piscina!.

Ha sido la opción perfecta de unos días de desconexión. La zona es tranquila, logicamente en verano está más saturada. Nos costó encontrar plaza de parking cerca por temporada alta, pero luego algo más lejos sí había.

Consejo sobre habitaciones: creo que entre los nº 40 y 60 están bien ubicados para ambas zonas
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a almucadi
ANGELES MENGIBAR, Director General en Infiniti Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimada Sra. Almucadi:

Gracias por compartir sus comentarios con todos los usuarios de Tripadvisor.
me complace saber que hemos cumplido sus expectativas y han disfrutado de su estancia entre nosotros.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Hasta ese momento, reciba un muy afectuoso saludo de todo el equipo de Alegria Infiniti Beach.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

No hay wifi ni 3g, no puedes ni hacer una llamada de tlfno . Sartenes no aptas para la vitro, mala nevera y no limpian mientras la estancia . Tampoco hay wifi en zonas comunes aunque ellos dicen que si . Las tarjetas para abrir la puerta dan siempre fallo .

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a U3433UQsandrac
ANGELES MENGIBAR, Director General en Infiniti Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2021

Estimado Cliente:
Gracias por compartir sus comentarios con todos los usuarios de TripAdvisor.
Efectivamente, la cobertura telefónica en toda la zona es mala y en función de la compañía telefónica que usted tenga contratada será mayor o menor. Lamentablemente no podemos hacer nada al respecto porque no depende de nosotros.
La limpieza del apartamento y debido a la pandemia, no se está realizando para garantizar así tanto su seguridad como la de nuestro personal.
Lamento el fallo en las tarjetas de las puertas. En estos dias e tanto calor, la sobre exposición al sol han provocados fallos en las mismas. No es lo habitual.
Lamento sinceramente no haber cumplido con sus expectativas. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio.
Sin otro particular, reciba un muy afectuoso saludo de todo el equipo de Alegria Infiniti Beach.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Apartamento muy bueno, gran cocina salón, baño, dormitorio y sofá cama en Vera a 100 m de la playa.
Un coqueto complejo de más de 100 apartamentos en Puerto Rey y a 2 Kms de Garrucha... piscina, parque infantil, muy familiar y bien situado, con bares y restaurantes cercanos.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar planta baja.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Moralessanchez

Estimado Sr. Morales:

Gracias por compartir sus comentarios con todos los usuarios de TripAdvisor.
Me complace saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y hemos cumplido con sus expectativas.
Su opinión para nosotros es muy importante y agradecemos sus comentarios.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Hasta ese momento, reciban un muy afectuoso saludo de todo el equipo de Alegria Infiniti Beach.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La amabilidad de la persona que nos receocionó, de 10. El resort bonito, lleno de plantitas, acogedor y muy cuidado. La cosa llega cuando entramos al apartamento, el sofá insoportable... Las camas, más de lo mismo, la cochinilla básica pero con unos poquitos retoques daría menos yuyu cocinar... El menaje antiguo pero en buen estado. La nevera pequeña (no tanto como las de hotel). Sin horno ni lavadora. El baño pequeñín pero la mampara sin gomas, así que en una ducha todo perdido de agua....
En 1 semana que hemos estado no nos hemos encontrado con nadie, ni huéspedes, ni personal de limpieza para cambiar sábanas y toallas.
Las ventanas no tienen persianas pero si las cortinas oscuras de los hoteles.
No hemos podido ventilar bien las habitaciones porque hay gatos sueltos (domésticos, con collar) y se autoinvitan a entrar.
El apartamento en sí y para lo que es no está mal, pero... No tendría mucho coste arreglar "algunas cosillas" y ponerlo más "cuco".
La zona de lo mejor, a 5min andando de la playa. El único pero se lo pondría a todo lo demás ajeno al apartamento, todo por y para los guiris... ‍♀️

Dudo que repita

Consejo sobre habitaciones: Aparcamiento fácil. Traer toallas, sábanas, menaje de cocina, papel higiénico, trapos de cocina y antifaz
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a reich07

Estimado Cliente:
Gracias por compartir sus comentarios con todos los usuarios de Tripadvisor.

Tomo nota de sus sugerencias para mejorar nuestros apartamentos.