“Repetiremos.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
CAFETERA NESPRESSO PARA DESAYUNOS SENSACIONALES
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pilita V
“Repetiremos.”
Escribió una opinión el 1 febrero 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamento impecable y atencion fenomenal. Primera vez que nos reciben con cava y bombones en un apartamento de alquiler. El jacuzzi de la terraza un vicio. Para repetirmil veces. Muchas gracias Jairo y Vanesa!

17 feb 2018
Muchas gracias Pilar!! Ha sido un placer haberos conocido y os agradecemos una vez más el habernos elegido para esos días de descanso. Da gusto tratar con parejas tan responsables y agradables como vosotros. Esperamos sinceramente volver a coincidir con vosotros. Un fuerte abrazo. JAiro y Vanesa. Tu hogar en la Costa de Almería.
RAIMUNDO...
Crítico de nivel 2
“IMPECABLE”
Escribió una opinión el 22 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Podría reescribir todas las opiniones ya comentadas por otros viajeros, pero creo que todo ha quedado ya dicho de este apartamento y de sus propietarios. Instalaciones impecables, limpias, modernas, equipadas con muchos detalles, decorada con gusto y todo medido al milimetro. Cuando llegas y ves que tienes agua mineral en la nevera, musica relajante en la TV, velas aromaticas encendidas... sabes que has acertado de lleno con la eleccion. Respecto a los propietarios nos trataron de maravilla como si nos cocnocieran de toda la vida recomendarnos restaurantes maravillosos y playas increibles donde estuvismos completamente solos durante todo el dia. Nos hemos llevado una gratisima sorpresa y maravillosos recuerdos de ALmeria gracias a vosotros , Jairo y Vanesa. Sois unicos y os deseamos toda la suerte del mundo. Volveremos!

17 feb 2018
Muchas gracias Raimundo y Lola!
Sabéis que el placer ha sido nuestro y que aquí siempre tendréis las puertas de casa abiertas. Esperamos sinceramente volver a coincidir con vosotros y compartir otro desayuno en Dolce Vita!
Un abrazo enorme para los dos.
Jairo y Vanesa.
Tu hogar en la Costa de Almería.
RAMON D
Crítico de nivel 1
“NAVIDADES INOLVIDABLES”
Escribió una opinión el 2 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Nos hemos alojado para pasar el fin de año y ha sido todo un acierto. El apartamento comodisimo, con todo tipo de detalles incluyendo wifi y smart tv lo cual es un punto, y una maravilla la bañera de hidromasaje de la terraza. No se me ocurre mejor manera de comer las uvas de fin de año. El trato recibido por parte de Jairo y Vanesa ha sido magnifico, pendiente de nosotros desde el mismo momento que reservamos. Genial!!!!

14 ene 2018
Muchas gracias Ramón!!

Un fuerte abrazo.

JAiro y Vanesa.
Tu hogar en la Costa de Almería..
LORENA A
Crítico de nivel 2
“OS DAMOS UN 10!”
Escribió una opinión el 13 agosto 2017 para una estancia en abril de 2017

Muchos hoteles de 3 y 4 estrellas deberian tomar nota de como se pueden hacer las cosas tan bien de una forma tan sencilla. Apartamento impecable, superlimpio, completamente equipado (wifi incluido), comodisimo, y gestionado de manera cercana, atenta y muy profesional. La cantidad de detalles con los que te encuentras y la atencion y cariño de Jairo, nos han garantizado una estancia PERFECTA. Muchisimas gracias de nuevo Jairo y Vanesa!

16 ago 2017
Muchas gracias Lorena por ese 10!!!
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes (buenas y malas) porque de esa manera nos ayudáis a corregir errores y mejorar en nuestra gestión. Ha sido un placer conocerás y esperamos volver a ceros muyyyy pronto. Un fuerte abrazo.
JyV
VIRGINIA...
“NOSOTROS TB OS DAMOS LAS GRACIAS!!!”
Escribió una opinión el 5 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi pareja y yo estado alojados una semana en el duplex Vera Morada de Jairo y Vanesa y todo ha sido genial. Desde que reservamos, nos resolvieron todas las dudas, nos atendieron estupendamente el día de llegada y estuvieron pendientes en todo momento durante nuestra estancia. El apartamento de los mas completos que hemos estado, con wifi, jacuzzi en la terraza, plaza de garaje... y un paso de la playa de Vera con bandera azul. Te preparan un montón de detalles a tu llegada como agua, cervezas, refrescos, ....que son muy de agradecer.
Es cierto que no ha sido el apartamento mas barato que estuvimos mirando, pero sin duda ninguna después de haberlo reservado hemos acabado encantados. Para la calidad y atención que nos han ofrecido, hasta nos ha parecido barato.
Muchas gracias Jairo y Vanesa por hacernos estas vacaciones tan especiales. No las olvidaremos nunca.
Besos!!!!!

6 ago 2017
Hola Virginia y Ricardo.

Muchas gracias por vuestras amables palabras. Nos ayudan muchisimo a seguir trabajando en la misma direccion. Nos alegra mucho leer que hayais disfrutado de vuestra estancia y de que os gustasen los detalles que ponemos con cada cliente. Nos gusta dejar el apartamento listo como si fuera para nosotros mismos. Respecto al precio llevais toda la razon. Hemos intentado ajustarlo al maximo en consonancia con la calidad que ofrecemos. Esperamos coincidir nuevamente con visotros y os agradecemos una vez mas el habernos elegido.
Un fuerte abrazo.
JyV
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar