“Genial!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
50196274Q
“Genial!!”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado 10 días en familia en el apartamento y la verdad que la experiencia a sido muy positiva, apartamento limpio, colchones en muy buenas condiciones,en la cocina prácticamente todo tipo de utensilio (cafetera, tostador, lavavajillas, lavadora)muy completo para pasar unas vacaciones, una terraza amplia con una buena mesa, y vistas a la piscina,plaza de parking en la puerta , urbanización cuidada y muy tranquila,playa a unos 10 minutos andando pero el paseo se hace bastante bien,resumiendo, sin duda recomiendo el lugar y si tengo ocasión de volver por la zona no dudare en volver a alquilarlo.

iñigo A
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
“Fenomenal para familia con críos”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tal y como reflejan las fotos. Amplio, limpio, cómodo, cercano al súper, bares, mercadillo, farmacia...
Mención especial a robu,el "portero" de la urbanización, amable y dispuesto.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Salamanca, España
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Respuesta de la dirección
7 ago 2016
Lo tenemos en cuenta para cambiarlo, es verdad que ya se ha quedado pequeño. Gracias por tu critica, nos ayuda a mejorar!!
chumy67
Crítico de nivel 1
“Sitio muy agradable y con todas las comodidades.”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Se resume facil, todo muy bien , sitio muy agradable, limpio y bien cuidado, todo es mejorable por supuesto, pero para gustos los colores

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Antonio R
“ENCANTADOS, ESPERAMOS VOLVER”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Para nosotros ha sido todo un descubrimiento, puesta en una zona que nos encanta y con unas calidades superiores. El apartamento genial, algunas cosas normales por se de alquiler pero genial. Esperamos volver el año que viene.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: aire acondicionado, estado general del piso y cercania a la playa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2